Gatos Gemelos?

PELUSINA

Experto
Hola amig@s.......... hoy traigo una pregunta un tanto curiosa......... alguien sabe si puede haber partos de gatos gemelos....???? me explico.....
Tengo una amiga que tiene una gatita, que creo que la recogió de la calle........ y al parecer ayer se encontró un grupito de gatines en la calle, y uno de ellos era exactamente igual que la que tiene ella en su casa........ pero igual igual, que es una fotocopia exacta........

entonces yo me pregunto......... es posible que la mami haya podido parir a esas dos gatitas en una misma bolsa, de ahi lo de gatitos gemelos¿¿?????

Espero ansiosa vuestras opiniones y respuestas
 

ReskVJ

Experto
Hombre, sobre tu pregunta no sé responderte con exactitud, pero sí que querría comentar que hay gatos que son exactamente iguales y no tienen nada que ver entre ellos. También en un mismo parto pueden salir gatos iguales (o tan parecidos que no se aprecia la diferencia) y no creo que sea porque son gemelos.
 

pcalero

Experto
Si te refieres a gemelos univitelinos, la respuesta es que sí. Pero para comprobar que lo son sería necesario un análisis de los genes.

Muchos gatos se parecen muho sin ser gemelos.

En todo caso todos los mamíferos presentan ese fenómeno.
 

PELUSINA

Experto
Muchisimas gracias por vuestras respuestas........... MARIA, gracias, porque yo pensaba que si podia ser factible, y tu me lo has corroborado......... gracias de verdad