** Gatos Vs Leones **

:roll: me encanta los felinos son asombrosos los amo, los leones y pumas también pero antes el leopardo y el caracal., (besazo) tengo que poner fotos ya.
PD:la pagina es de tigresas salvajes xD (risas))(jeje), sephorath, por los peques y demas pon +18 no vayan a pinchar por ahi.
 

Karliurix

Experto
Pues yo siempre he sido de la idea de q todo gato doméstico es un leoncito en miniatura, y un león es un gato con esteroides. (jeje)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Oct 2 2008, 04:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:roll: me encanta los felinos son asombrosos los amo, los leones y pumas también pero antes el leopardo y el caracal., (besazo) tengo que poner fotos ya.
PD:la pagina es de tigresas salvajes xD (risas))(jeje), sephorath, por los peques y demas pon +18 no vayan a pinchar por ahi.[/b]

Lo siento! no me había dado cuenta, el enlace me lo pasaron, no sé encontrarlo en youtube :?
Niños y niñas! no pinchéis en ningún enlace! (jeje) Dedicaos únicamente a ver el vídeo, ¿ok?

De todas formas, internet está ahí y si quieren, pueden... somos nosotros los padres los que tenemos que vigilarlos para que no vean ciertas cosas.
 

Elbereth

Experto
(risas)) (risas)) La carita del león al final es buenísima (jeje)

Y el otro vídeo es una pasada, qué ricura de animal, es increible :D
 
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Oct 3 2008, 12:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No, Sephorah (sin th) era el nombre de la mujer de Moisés.
Y de una franquicia de cosméticos a la que soy asidua... :mrgreen:[/b]
Vaya,se me escapo la t y la h,a por las gafas :mrgreen:.
Respecto a la pagina web la culpa no es tuya, ya que en youtube no esta creo, que solo ahí ,aunque no es el lugar mas idóneo.
 

Daniella

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Oct 3 2008, 01:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy llorando como una madalena... el vídeo es realmente conmovedor.
Maravilloso...[/b]


Yo me he tenido que ir al baño del trabajo por la llantina... se me ha hecho un nudo en el estómago, puf.

Nos queda tanto para parecernos a ellos.