Gatos Y Bebes

rgbeatriz

Experto
queridos amigos, siempre recurro a vosotros para pedir ayuda, esta vez, me gustaria, si podies contarme anecdotas, como lo hicisteis vosotros. en fin opiniones y consejos, os cuento.

estamos embarazadaos ya de 38 semanas,osea que en breve seremos 4 en casa, mi marido, yo, nuestro gato rambo, y el bebe.
para nosotros rambo es muy especial se que me comprendeis cuando digo que es efectivamente uno mas de la familia, cariñoso, sociable, un poco cabezon, jugueton, ha sido mi compañero durante un embarazo con algunos sustos y mucho reposo, me vigila, me acompaña al baño a donde sea, dnd este yo alli esta el.
bueno pues sigo, dentro de poco vendra el pequeño, y para nosotros es importantisimo que rambo no tenga celos (igual que si tuvieramos otro niño la gente no nos entiende pero para nosotros es igual de importante) de momento, lo que hemos intentado esq el amueblar el cuarto del bebe hacerlo poco a poco, para no estresarle, el entra en el cuarto cuando estamos nosotros, si no esa puerta siempre esta cerrada, a veces sube a la cuna, no le regañamos, cariñosamente le bajamos, pero sabe que ahi no puede estar....
queremos que el primer dia que yo de a luz, alguien traiga algo de ropita del bebe y un dodotis, probablemtne sea mi marido que aprovechara a escaparse para verle un ratito, cuando vengamos a casa con el bebe tenemos pensado dejar el cuco en el suelo y que sea rambo el que poco a poco se acerque y le huela...al igual que seguir teniendo un rato diario para jugar con el

no nos preocupa el hecho de que el bebe este durmiendo en la minicuna y el duerma a sus pies ni nada de eso, entendemos que tenemos gato y nos encantaria que se convirtieran en amigos inseparables, somos conscientes ademas de que llegados a una determinada edad, tendremos que tener mas cuidad con lo que el niño hace al gato que al reves.

sin mas, espero que podais contarme cosas sobre el tema,que aunq he leido mucho, me gustaria saber historias reales.