Gatos Y El Frío

Buenas señores, señoras y señoritas/itos :p

Llevo un par día comiéndome la cabeza ahora que estamos bajo la ola polar esta en España. Me voy a la cama y no paro de pensar si Aini estará teniendo frío en el salón, he de decir que mi piso es especialmente frío. El otro día me sentía culpable y le dejé dormir en mi armario, le gusta meterse ahí y acurrucarse, así que le pongo una mantita y se duerme ahí y está más calentito. Pero por otro lado no quiero que se acostumbre a dormir conmigo, y tengo un dilema de los gordos...I need heeeeelp! :?

(Sí Maria3, sé que me vas a decir que soy muy sufrida. :lol: )
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Oct 30 2008, 09:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(Sí Maria3, sé que me vas a decir que soy muy sufrida. :lol: )[/b]
No, que va, solo te iba a decir que te tiene muy bien adiestrada (jeje).

No creo que tenga frío. ¿Le ves tiritar?. En todo caso le compras una cestita cómoda y una mantita, y que se acurruque si quiere. Incluso un iglú... ¿Se mueren congelado los gatos callejeros de tu zona? en la mía hace frío, pero sobreviven al invierno (puede que alguno muera, pero veo los mismos adultos todas las primaveras)

Por supuesto que YO dejo la puerta abierta, Marena es la dueña de la almohada, Suzaku. Mercy y Byakko a veces se acuestan a los pies (sobre todo los dos primeros), Pitu ha venido un par de veces.... :roll:

Eso sí, al armario no han entrado, ni entrarán (mala) . Todo tiene un límite (snooty) .

Si piensas que hace demasiado frío montale un refugio en el salón o donde sea, y que lo use cuando le parezca. Incluso una estufita con termostato...
 
Hombre, no le veo tiritar, pero igual por la postura que se hace una bola, igual puede que sea por frío.

Lo de la cama lo he hecho, pero pasa completamente de su cama desde que se la compré y el iglú, ojalá pudiera comprarle uno, pero este gato todo lo que sea entrar en algo, no hay tu tía, debe tener una especie de fobia o algo. :roll:
 

pcalero

Experto
La rosquita la hacen todos. Es muy habitual, incluso junto a la chimenea encendida....

Si no se proteje es que no tiene frío. En todo caso una mantita es más que sufienciente
 

TULI

Experto
Hola MetaLGoddesS:

Los gatos saben controlar las temperaturas de donde quieren ir a dormir en los sitios adecuados por ellos y así que no te preocupes y además no se constiparán....
 
Pues le dejaré una mantita en el sofá en plan "cesta", igual cuela y la usa. Los gatos de pelo largo supongo que será diferente (o no), pero da la sensación que deben pasar menos frío.

Es que igual me dejo llevar por el lamentable pasado que ha tenido, que con 5 meses (que fue cuando lo adopté) ya sabía lo que es que le maltratasen personas y otros gatos, y cuando lo adopté y me lo contaron, pues es como que lo quiero proteger o darle lo que no ha podido tener, no sé. :(

¡Gracias!
 

Isi

Usuario Activo
Haces muy bien, si tú te encuentras mejor, pues déjale dormir en el armario que no pasa nada.

El mío tiene todo el salón y habitaciónes y le pongo la mantita de cuando vino en mrw en el sofá, la amasa y se echa por allí, creo, porque yo estoy sopa :grin: