Gattina Todavia Tiene Leche En La Ubres

saris

Experto
Les comento que Gattina hace más de un mes dió a luz a los bebés, pero hace 2 días ya se fueron con nueva adoptante y Gattina físicamente todavía parece tener leche sus ubres estan hinchaditas casi como de una vaca en su tamaño claro, ya que no concretó su periodo de lactancia, es algo que se regulariza sólo?, la verdad que es la primera vez que me pasa que unos bebes dejen pronto a su madre y me preocupa. :???:
 

aryssa

Experto
Hola te cuento mi caso........
hace ya un año y algo me paso algo asi a mi,mi gata tubo gatitos y al mes y medio se lo llebaron sus respectivos nuevos dueños( ya aprendi la leccion.....dar los gatitos despues de los dos meses o cuando la madre los destete por si sola)...... ella seguia produciendo leche y tube que llebarla al veterinario.
Le tubimos que dar unas pastillas para cortatle la leche ya que era peligroso,pq la leche producida hay que sacarla antes de que se pueda infectar.Tambien pq a ella las tetas llenas de leche le produce dolor,mucho dolor.
Te recomiendo que la llebes al veterinario y le comentes....... ya te mandara algo.Y ten cuidado de que no le producca nada en las ubres......
Un dalu2