Gea , A Ti , También Te Amamos

maria_65

Experto
Me ha parecido leer a mi por ahí (pensar) que a nuestra Gea , la misma qué , en ocasiones nos parece dura ( mi shosho ventosa) (jeje) (a mi pu** CASA NO VIENE NADIE)(el pu** mono cab**)
etc . etc , le encanta sentirse querida. (jeje)
Asi que me he dicho a mi misma (pensar) Maria de las Boinas Verdes , abrele un post lleno de amor y ternura , ella lo agradecerá........
Chicas , hazedle saber cuanto la quereís.Tras esa apariencia dura , hay un corazoncito amoroso que espera nuestras aportaciones.
Gea , para tí

 

gatula

Experto
Gea corazón, te quiero!!! (besos)

gatitoconrosalc5.png
 

gea

Experto
La madreostrajo a este puto mundo.

Ande habeis encontrado esos merengues envueltos en tul rosa atao con lazo de raso.

PALLE me has decpcionado, ¿no ves que la incitacion de Maripam es provocarme un subidon de glucosa en sangre. Anda y busca la cursileria mas grande que encuentres en la red y dedicala de la manera mas empalagosa posible
Ya os vale.

ESTER era monomierda y pajillero, pero de verdad que es lo que era, cualquier otro epiteto no se ajustaria a la realidad.

Vais a dar una imagen distorsionada de mi y luego ningun diseñador con renombre va a querer confeccionarme un vestido de novia glamuroso y tendre que casarme a lo "Sissi emperatriz" , aaargggggggggggggggggg, nooooooooooooooo

AINNNSSSSS yo tambien os quiero a todos
 

ester62

Experto
¡No me digas que te vas a casar!
Mujer, de Sisi emperatriz es un poco out, pero esto no esta mal.....
585505.jpg


Desde el cariño, ¿eh? (besos)
 

gea

Experto
ESTER poooooorrrrdiooooooooooosssssssss ¿y eso es desde el afecto, eso desde el afecto? ¿que busca en la güé desde la inquina?.

Diosss el modelo y el dormitorio de la Esteban
 

maria_65

Experto
Me cachis en tó......que Gea se nos casa? Pues te abro un post pero ya (jeje)
Y te ayudo con los preparativos precedentes.
Mira , tu invitación al enlace nupcial.
Ya los pagamos entre todos , no te apures

Ainssssssss me encanta!!!
 

ester62

Experto
Y si tu te pones el traje ese, nosotros nos ponemos estos


Yo me pido el modelito blanco para enseñar ombligo :mrgreen:
 

maria_65

Experto
............Y si te creías que hasta aqui llegaba el asunto , lo llevas claro.
Mañana empezamos con las LISTA DE BODAS. (jeje) (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 13 2008, 09:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y si tu te pones el traje ese, nosotros nos ponemos estos


Yo me pido el modelito blanco para enseñar ombligo :mrgreen:[/b]


Pues no sé.... (pensar) mirando y mirando la foto...me da, que así vestidas falta el tupperware con la tortilla de patatas, la ensaladilla rusa.... el Jonathan de la gorra y la Vanessa de rojo.... (doh) ein? .... bajo mi punto de vista y sin gafas.... :roll: que quede claro... :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 13 2008, 11:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues no sé.... (pensar) mirando y mirando la foto...me da, que así vestidas falta el tupperware con la tortilla de patatas, la ensaladilla rusa.... el Jonathan de la gorra y la Vanessa de rojo.... (doh) ein? .... bajo mi punto de vista y sin gafas.... :roll: que quede claro... :mrgreen:[/b]
Lo que me da la siguiente idea.
Música de entrada a la Iglesia:

YYonathannnnnnnnnnn no te vayas pa lo jondoooooooooç
Yyonathannnnnnnnnnn no te vayas pa lo jondoooooooooo
Que tu no sabe nadá
 

Rubia

Experto
Geitaaaa te queremos!! (besos)


Pues yo,me pido el vestidito rosa,aunque eso de llevar dos bolsos... (pensar)