Gea malita y Livia desaparecida

Rosana

Experto
Gea me alegro que al final no pasará nada y todo quedase en un susto, cuando he leido el titulo del post ya me imaginaba otra cosa peor. Estos pequeños sinvergüenzas muchas veces nos hacen pasar malos ratos, pero luego te miran con esa cara de niños buenos y te guiñan un ojo y ya se nos pasa las penas. Ojala ya no te lleves esos sustos, que se pasa muy mal.

Os entiendo a todas porque Alazan estuvo perdido un mes, lo dejamos en casa de un amigo cuando nos fuiemos de vacaciones. Mi madre veia un gato negro y se creia que era él, y eso que Alazan era marron y blanco. Por casualidades de la vida, una vecina de mi abuela nos comento que habia visto un gato asi, fuimos enseguida a ver si era él y lo era. Asi que venga a llorar mi madre, mi hermana y yo, vamos que hasta llororaron las vecinas que estaban tomando el fresco. Asi que desde entonces ya no me voy de vacaciones.
Se pasa muy mal, porque te vienen muchas imagenes de gatos muertos en la calle. Ah! y una de estas vecinas nos dijeron que una tiparraca lo tenia metido en una bolsa de basura para tirarlo al contenedor, pero la señora que le daba de comer a Alazan se lo impidió. Yo es que no me explico como puede haber gentuza de este tipo en el mundo.
 

Nube

Experto
Uf! me ha dado un vuelco el corazón al leer el título, menos mal que todo ha acabado bien.
Como dices se sufre por ellos, pero las compensaciones que nos dan lo supera todo.
Sigue queriéndoles así y dale muchos achuchoncillos de mi parte!
<