Gelousss!

franz

Usuario
Gelousss a todas ( /os ...imagino que en este foro somos minoria,jajajaja)...Deciros que me fascinan los gatos y no, no soy gay,jajajaja. Mi pequeñaja se llama Vicky y la rescaté de la calle cuando tenía dos meses. En este año que llevamos compartiendo apartamento nos hemos hecho inseparables, y es de momento la única chica que ocupa mi corazón, jajaaj, y si no me impongo la que lo ocupa TODO...jajajaja
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(franz @ Aug 17 2009, 10:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gelousss a todas ( /os ...imagino que en este foro somos minoria,jajajaja)...Deciros que me fascinan los gatos y no, no soy gay,jajajaja. Mi pequeñaja se llama Vicky y la rescaté de la calle cuando tenía dos meses. En este año que llevamos compartiendo apartamento nos hemos hecho inseparables, y es de momento la única chica que ocupa mi corazón, jajaaj, y si no me impongo la que lo ocupa TODO...jajajaja[/b]

Hola ! Bienvenidos Franz y Vicky! somos minoría, pero buena minoría! :grin: :grin: :grin:
 

Maitxell

Experto
Hector, que veo !!!!! buscando alianzas eh??? :mrgreen:

Es broma jejeje, Bienvenido Franz, ciertamente los chicos sois minoria aqui, pero os cuidamos mucho eh??

Bienvenidos a ti y tu gatita, pon fotillos de tu amor para que veamos su belleza!!!
 

franz

Usuario
Bueno, aqui está Vicky, de adolescente, pensando que nueva trastada hacerme...Tiene algo de mezcla de siamés según el veterinario por el tema de la cola, que la tiene roma...


copia.jpg
ne roma...
 

dolla

Experto
Hola Franz, bienvenido al foro gatuno, tu gatita Vicky, es preciosa,y como vemos,
muy mimosa

espero que estes en el foro mucho tiempo, compartiendo alegrias y preocupaciones
por nuestras bellezas gatunas
 

Kumba

Experto
Bienvenidos los dos!!! Muy guapa Vicky. :mrgreen:

Por cierto, aunque no viene al tema, me encanta como huele el oust amarillo (jeje).
 

franz

Usuario
Gracias de parte de Vicky por vuestros piropos!!!!

No he entrado antes a responder, porque tengo un problema con la visualización del foro....
No sé si es debido a la última foto que subí, pero el ancho de pantalla se me ha cuadriplicaoooooooo...jajajajajja...y para leer los mensajes me tiro con cada uno 17 minutos y 38 segundos,jajaajja porque tengo que desplazarme con la barra horizontal. Vamos que el mensaje empieza en Murcia y llega, por lo menos hasta Torrevieja,jajaja...
Bueno, seguiré trasteando por aquí, a ver si doy con la tela....paciencia

FRANZ Y VICKY ESTAN DE OBRAS
DISCULPEN LAS MOLESTIAS