Gente Indiferente

Sorayia

Usuario Activo
Hola!
Bueno, hace mucho que no entro por aqui, falta de tiempo, pero hoy me ha pasado algo que necesito compartir con vosotros.
Esta tarde, a eso de las 3 y media mas o menos he oido maullar a un gatito en un coche, y me he agachado pero no he visto nada, y me he percatado de que habia una nota avisando al dueño del coche de que tenia un gato en el motor, pero apenas se veia y yo le he dejado otra mas grande, y hay se ha quedado la cosa, yo no podia hacer mas por que llegaba tarde a trabajar. Cual ha sido mi sorpresa que a las 8 y media cuando volvia, el coche tenia otra nota mas en la puerta del piloto y el pobre minino seguia maullando desesperadamente, por lo que he decidido esperar un rato a ver si aparecia el dueño, pero nada, asique he llamado a la policia (que hasta que han entendido que era un gato atrapado...) y se han puesto en contacto con la dueña, y yo me he quedado esperando para ayudarla, con la duda de que hacer con el minino si se dejaba coger, por que me daba cosa traermelo a casa por si le pegaba algo a Kike. He estado UNA HORA!!!!!, una hora esperando a que se presentara la señora, y a todo esto la gente que pasaba solo se limitaba a leer las notas y seguir andando, incluso con cara de pensar que era una broma de mal gusto, ni siquiera miraban debajo del cohe a ver si por casualidad se podia sacar al animalito. Nadie hacia nada, no puedo llegar a entender tanta indiferencia, yo preocupadisima, casi llorando por el final que pudiera tener esta historia y por la impotencia que sentia, y el resto de la humanidad tan tranquila, puedo llegar a entender que no es su problema, ni el gatito ni el coche, pero TANTA indiferencia me ha sentado, con perdon, como una patada en el culo.
Bueno, al final, la dueña ha aparecido, no tenia ni idea de como abrir el capo del coche, lo he tenido que hacer yo, y ahy estaba el gatito, asustado, no estaba atrapado, podia salir perfectamente, y ha salido corriendo. Evidentemente no he podido cogerle, se ha metido en otro coche, pero por lo menos ya me quedo algo tranquila, aunque no del todo, al saber que es un gato callejero que el solito sabra buscarse la vida y que no corria el peligro de morir quemado en el motor de un coche.
Sinceramente creo que he hecho todo lo que he podido, ya que el animalito no se iva a dejar coger ni por mi ni por nadie. Me queda la incertidumbre de que sera del pobre gatito, pero como ya he dicho era, bueno es, callejero y saldra adelante el solo. Solo espero eso, que sea valiente, que crezca fuerte y que sea padre o madre de muchos gatitos.
Pero repito que me he sorprendido porla indiferencia de la gente.
Bueno, un saludo a todos!
 
Bueno poz ya somos dos¡¡¡

Yo también me he cabreado hoy de la lexe...

Resulta que debe de haber un gato en el garage de mi casa y resulta que nadie hace nada. Ya me suponia yo algo, porque mi gata Duna se pasaba el rato en la puerta de casa maullando.

Hoy baja mi novio pa irse con el coche y na + encender el coxe sale el gatito corriendo, total que como él llegaba tarde me llama al teléfono y yo he bajado a ponerle comida ( en nuestra plaza de garage ) y me he dado una vuelta por las plazas de garage para ver si estaba debajo de algún coche. Todo para comprobar que realmente no sigue en el garage.No sabemos si es callejero o tiene dueño...

El tema es que bajo con la comida y una señora mirándome mal porque lo estabamos hablando por teléfono en ese momento mi novio y yo del tema....es que hay gente que simplemente es idiota y ya esta no hay que buscar 3 pies al gato¡¡¡¡ XD

Un saludo