Golosinas Para El Gato

nightmare2038

Usuario Activo
Jaja de nuevo yo (que molesto soy pero no se preocupen una vez aclaradas las dudas ya no preguntare tanto y tratare, por el contrario, de responder jaja)

Esta vez es para preguntar sobre las golosinas o premios para los gatos, asi como los perros tienen sus galletitas, yo queria darle una cosa asi a mi gato pero siempre q pregunto me dicen no aqui no vendemos o no existen y yo por ahi habia visto que si... Si alguno me da algo de informacion (cual es la mejor, la mas rica, que no les hace danho y asi) seria genial

Grax d nuevo ^^
 

NANYTA

Experto
HOLA

NA , NO MOLESTAS PARA NA.

ACA NO CONSIGO GOLOSINAS DE LAS QUE DECIS EH ! LA VERDAD NO TENGO IDEA DEPRONTO LOS DEMAS SI .

AH QUE BUENO MIGUEL, SOLO COMO SU ALIMENTO Y CADA UFF AÑO, SU ATUN MAS NA Y ESO UN POTITO NA MAS.

CHAOO (besazo)
 

franlo

Usuario Activo
Hola orion, nosotros le compramos unas barritas que venden en algunos supermercados y clinicas veterinarias, tambien gatetitas con forma de pez, que llevan salmon y trucha, y otras galletitas que llevan malta. La verdad es que se vuelve loca con las barritas, no se que deben llevar pero cuando cogemos un pedacito y lo huele se vuelve loca.
No se donde vives, pero nosotros las barritas las compramos en mercadona normalmente. Espero haberte ayudado en algo.
Saludos.
 

nightmare2038

Usuario Activo
Yo soy de Mexico DF y eso de mercadona no tengo idea q es, ha de ser algun super o algo espanhol... Las unicas golosinas que he encontrado son marca whiskas (no es raro? jaja) pero con eso q whiskas es malo malo malisimo en todo pues jaja no me da mucha confianza.. Si hay algun buen mexicano que me diga de que marca es buena y donde comprarlas no? ^^
 

pcalero

Experto
Alexa16 tambien es de Mejco DF y Tavox (aunque se pasa menos). Ha pasado poco este fin de semana. Seguro que mañana ve tus mensajes y te dice algo.

Las chuches de Whiskas se las damos muchos a los gatos. Porque al fin y al cabo son chuches y no se les da mucha cantidad. Cero que con las chuches se mira un poco menos la calidad (igual que con las nuestras) :oops:
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 28 2008, 04:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alexa16 tambien es de Mejco DF y Tavox[/b]

(jeje) Yo sí soy de México D.F., pero TavoX es de Venzuela ;)

Bueno, pues lo mismo, de esas golosinas sólo Whiskas, pero como dice María, no sustituyen los nutrientes de las croquetas.

En algunas asociaciones en pro de gatos abandonados, o en tiendas más especializadas, he encontrado unas golosinas con la consistencia de las gomitas, por lo que he oído, les gustan mucho, pero yo no las he comprado.

Si estás interesado, te puedo poner el enlace de una de estas asociaciones para preguntar por ellas.
 

nightmare2038

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 28 2008, 11:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(jeje) Yo sí soy de México D.F., pero TavoX es de Venzuela ;)

Bueno, pues lo mismo, de esas golosinas sólo Whiskas, pero como dice María, no sustituyen los nutrientes de las croquetas.

En algunas asociaciones en pro de gatos abandonados, o en tiendas más especializadas, he encontrado unas golosinas con la consistencia de las gomitas, por lo que he oído, les gustan mucho, pero yo no las he comprado.

Si estás interesado, te puedo poner el enlace de una de estas asociaciones para preguntar por ellas.[/b]

Ohhh asi que tambien eres del DF, mira que bien jaja, seria bueno que me pusieras esos links para darles una revisada ^^