Golpe En La Pata

arween

Experto
Hola:

Mi gata se llama mika y desde el domingo tubo un golpe en la pata hinchada no la tiene osea que rota no es pero desde entonces anda en pata coja de vez en cuando apoya la pata pero nada mas no la apoya siempre y jugar y comer y hacer sus cosas las hacen normales hasta juega con su hermano mi pregunta es cuando la volverá apoyar?la tengo que llevar a la veterinaria?estoy preocupada
 

usha

Usuario Activo
ante la duda, yo la llevaria y si no es nada, pues te despreocupas.

La mia tuvo un dia un buen golpe, se cayo de la cama, de espaldas, y anduvo cojeando, xo solo esa noche, y al dia siguiente como siempre, por eso no la lleve. Sino si la habria llevado, xq puede tener una fisura o algo

ya nos contaras y suerte!!
 

dolla

Experto
Hola wapa, lo mejor es que lleves a Milka al vete, seguro que no es importante,
pero si cojea desde el domingo es que no esta bien del todo, asi que llevala y nos cuentas
es que es un trasto
como sigue Yugi?
besitos
 

pcalero

Experto
Los gatos se curan muy pronto de las roturas. El problema es que si no se las corigen el hueso queda mal para toda la vida.

Vamos que pueden tener una pata rota, seguir moviendose, y terminar fastidiados para siempre.

Lo mejor es verificar que es solo un golpe
 

arween

Experto
Hola:

Ya fue al veterinario con la nena y nada me dijo que si en hoy no apoyaba la pata que la llevara para que le hicieran un placa pero buenas noticiasssssssss con el anti inflamatorio que le puso para la pata se le a curado hoy la apoya es como si tuviera un esguince pero poco a poco la va apoyando estoy contenta y su hermano también que puede hacer ya el presincat y correr formula uno
 

usha

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(dino @ Sep 30 2009, 02:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola:

Ya fue al veterinario con la nena y nada me dijo que si en hoy no apoyaba la pata que la llevara para que le hicieran un placa pero buenas noticiasssssssss con el anti inflamatorio que le puso para la pata se le a curado hoy la apoya es como si tuviera un esguince pero poco a poco la va apoyando estoy contenta y su hermano también que puede hacer ya el presincat y correr formula uno[/b]

enhorabuena!!!!
q siga jugando mucho, pero no demasiado, q se tiene que recuperar bien!! un besito!
 

arween

Experto
Hola:

Malas noticias os cuento la lleve al veterinario otra vez porque cojeaba de nuevo y le hizo las placas tiene la el radio y el peroné fracturados pero me dijo que igual había que operarla digo igual porque el hueso segia en su sitio y las fracturas son minimas que se pasaria se le saldria un cayo oseo y ya esta pero en tal caso de operarla cuanto cuesta un traumatologo?y otra cosa mas como la tengo que haga el mínimo esfuerzo?se le podría entablillar la pata?
 

dolla

Experto
Ay, que mala suerte, pero bueno, puede que no la operen, yo se que se
pueden entablillar, hace poco le paso a un gato del foro y no hubo que operar, aver
que te dicen los demas, aunque eso de estarse quietos......muy dificil
besitos y haber si alguien te ayuda
 

pcalero

Experto
Creo que no es posible entablillar a un gato. Pero no estoy segura. Siempre que he visto algo en la pata estaba sujeto físicamente a ella
 

dolla

Experto
Si, creo que Maria tiene razon y no se entablilla, pero el gato era Zazen,
es de Peszen, pero ella esta ahora de viaje y no te puede contar que le hicieron
a su gato
a ver si alguien del foro se acuerda
besitos