Gordi Vomita A Menudo

Molay1118

Recién Llegado
Hola a todos:
Soy nueva en el foro y em gustaria saludar a todos lo s componentes del mismo.
verie, tengo un gatete de 15 añicos que ultimamente vomita bastnate a menudo, no todos los dias, pero si frecuentemente.
Hoy ha sido terrible, ha vomitado un monton y lo ultimo era ya aguilla.
Le voy a llevar al vete pero me gustaria saber si os ha pasado a alguien en gatos mayocitos.
Muchas gracias.
 

rit

Usuario Activo
Hola,q tal?? pues mira a mi me pasaba con la Masu,tiene ahora 8 años y aun devuelve algun a vez pero mucho menos que antes.El veterinario me dijo que si le daba malta (ya que a veces vomitan por las bolas d epelo) y devolvia lo mas probable es que fuera una inflamacion del intestino,(se ve que algunos gatos son propensos a gastrointeritis).Tambien me dijo una cosa que espero que ojala nunca os pase y es que en gatos mayores si devuelven muy pero que muy a menudo a veces son tumores en el intestino,pero vamos que seguro q eso no es...
Llévale a ver que le miren la tripita que seguro q se soluciona.
Otra cosa que tambien funciona es darle pienso especial para estomagos sensibles (el de rotal canin digestive) con ese mi masu ya no devuelve .
Espero que no sea nada,ya nos cuentass!!
 

Molay1118

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(rit @ May 31 2010, 06:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,q tal?? pues mira a mi me pasaba con la Masu,tiene ahora 8 años y aun devuelve algun a vez pero mucho menos que antes.El veterinario me dijo que si le daba malta (ya que a veces vomitan por las bolas d epelo) y devolvia lo mas probable es que fuera una inflamacion del intestino,(se ve que algunos gatos son propensos a gastrointeritis).Tambien me dijo una cosa que espero que ojala nunca os pase y es que en gatos mayores si devuelven muy pero que muy a menudo a veces son tumores en el intestino,pero vamos que seguro q eso no es...
Llévale a ver que le miren la tripita que seguro q se soluciona.
Otra cosa que tambien funciona es darle pienso especial para estomagos sensibles (el de rotal canin digestive) con ese mi masu ya no devuelve .
Espero que no sea nada,ya nos cuentass!![/b]

Hola Rit, gracias por contestar. Si, el viernes le llevo al vete. Le doy pienso de Royal Canin de ese que es de olor especial, para apetitos exigentes. Le gusta esta marca, no hills, que tb le daba. Para estomagos exigentes tb le doy, pero no le acaba de gustar. A ver lo que me dice el veterinario, le pedire que le haga una ecografia, em quedaré más tranquila. Ya os contaré. Pobrete mio, mi viejin...
 

dinky17

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Molay @ Jun 2 2010, 09:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Rit, gracias por contestar. Si, el viernes le llevo al vete. Le doy pienso de Royal Canin de ese que es de olor especial, para apetitos exigentes. Le gusta esta marca, no hills, que tb le daba. Para estomagos exigentes tb le doy, pero no le acaba de gustar. A ver lo que me dice el veterinario, le pedire que le haga una ecografia, em quedaré más tranquila. Ya os contaré. Pobrete mio, mi viejin...[/b]


Hola Molay,

que pasó al final con tu gatito? que te dijo el vete?
que yo tengo una con el mismo problema y esto super jodido de pasta, si hace falta la llevo, pero si puedo saber por aquí lo que es mejor.
la mia vomita casi siempre que come, es por epocas, pero ahora toca, lo hace sin digerir la comida.

Gracias!!
 

pedro23

Experto
Puede ser por gastritis, la mia vomita de vez en cuando cuando come comida seca que es más irritante que la humeda, prueba con el zumo de aloe vera, es bueno para la gastritis, es analgesico, antiinflamatorio, antivirico.... Y si tiene algun virus que cause la gastritis prueba con extracto de semillas de pomelo en herbolarios.