Gracias A Dios

JACKIS

Experto
Os cuento acabo de hablar con la vete y me dijo que Zante esta perfecto, que todo dio negativo y que por lo de la deformacion de externon no tengo que preocuparme.ç

Asi que ahora empezaremos con las vacunas y la castracion,que feliz estoy.

gracias a todos
 

TULI

Experto
Hola Garfieldmipasion:


Qué bien! , pues me alegro que tienes un gatito sano y así te quitas un peso de encima....y ya sabía que va a salir todos los test en NEGATIVOS y sobre todo no te dés de más vueltas en la cabeza...
 

JACKIS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 1 2008, 01:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Garfieldmipasion:


Qué bien! y pues me alegro que tienes un gatito sano y así te quitas un peso de encima....y ya sabía que va a salir todos los test en NEGATIVOS y sobre todo no te dés de más vueltas en la cabeza...[/b]


Gracias Tuli, no lo puedo evitar soy asi desd que tengo uso de razon, jejeje. Se me pasaron cincuentamil cosas por la cabeza pero ahora se que tendre a mis dos gatines muchos muchos años si dios quiere.

Gracias por vuestro apollo
 

TULI

Experto
Hola de nuevo GARFIELDIPASION:

De nada...
Ya,normal y lo puede pasar a cualquiera tambien....por supuesto "muchos muchos años" lo tendrás!...
 

JACKIS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 1 2008, 03:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me alegro. Ahora ya no necesitas comerte más el tarro.

La próxima vez cuarentema a los nuevos...[/b]
Gracias Maria, eso es seguro el proximo bichi que entre en casa se aguantara con la cuarentena jejeje.

Mil besos
 

Aniky

Experto
Hola Garfieldmipasion:
Me alegro que Zante este bien. Un disgusto menos... Ahora a disfrutar con trankilidad del miau
 

kiaraoxum

Experto
(palmas) que esta sano y lo del hoyito en el esternon no es nada (besos)

<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Oct 1 2008, 03:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Garfieldmipasion:
... Ahora a disfrutar con trankilidad del miau[/b]

(risas)) disfrutarlo SI (besos) (pensar) pero trankilidad LO DUDO Zante parece muy muy travieso (jeje) sino preguntale garfield (doh)

(besazo) Fernanda