Gucci Entrenando Para Monmeló

Tallulah

Experto
Pues mira, por probar que no quede, pero a mi me da que es el agua, que no quiere beberla, y claro no puede vivir de leche ,o si?(le doy para gatitos de Royal Canin)
 

suki

Experto
No, no puede vivir de leche solo. Lo que puedes hacer es mezclarle agua y leche. Bueno, suponiendo que la leche de Royal Canin no lleve agua en su composición, que no tengo ni idea.
 

Tallulah

Experto
La leche de Royal Canin para gatitos son polvos que se mezcal con agua, de momento tiro de eso, pero tambien espero algún cambio, porque este chico es una caja de sorpresas.
 

nermi

Experto
Tallu, disculpa la intromisión, pero que le ha pasado al pobre gato??
Por lo que veo el pobre debe de haberlo pasado muy mal no???
 

Conchi

Experto
IMPREZIONANTE!
Yo creo que al final se acabará recuperando del todo, si es que hay que ver el tio y como se esfuerza por poner derechita la cabeza, que te digo, que de aquí a nada está como si no le hubiera pasado na!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Aug 30 2007, 12:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu, disculpa la intromisión, pero que le ha pasado al pobre gato??
Por lo que veo el pobre debe de haberlo pasado muy mal no???[/b]
Voy a resumírtelo brevemente: Me lo encontré en la calle vagabundeando echo polvo, en una carretera, lo recojí, lo tuve en mi casa una semana, en la que no podía defecar y al llevarlo al veterinario y hacerle unas placas vimos que el problema era que tenía una hernia diafragmática, osea que tenía el diafragma roto y por ahí se colaban los órganos que estaban ya oprimiendo los pulmones y corazón, debido a que alguien en la calle le dio una patada o un fuerte golpe.Teníamos que operarlo a vida o muerte, ya que si no lo operábamos moríria en unas semanas o meses, de una manera agónica, así que decidimos operarlo, no perdíamos nada.La operación fue genial, pero al terminar la intervención quedó en coma y murió clinicamente unos minutos, minutos en los que no le llegó oxígeno al cerebro, con las consecuentes secuelas de esta falta de oxigenación.Al principio no comía y comió, y no andaba, pero andó, y hoy por hoy como puedes ver en el video avanza a pasos agigantados, ya no solo camina si no que corre, y come como una lima.Es una verdadera historia de superación, lo que ves, es casi un milagro.
 

nermi

Experto
Pues me alegro que la pobre criatura lo haya superado y que la hayas ayudado tanto, la verdad es que cuendo ví el video me emocioné, ya que sufro muchisimo cuando veo a un animal padeciendo.
yo me alegro de que lo haya superado y te felicito por haberle ayudado a salir adelante!!!!
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Aug 30 2007, 01:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues me alegro que la pobre criatura lo haya superado y que la hayas ayudado tanto, la verdad es que cuendo ví el video me emocioné, ya que sufro muchisimo cuando veo a un animal padeciendo.
yo me alegro de que lo haya superado y te felicito por haberle ayudado a salir adelante!!!!
<
[/b]
Pero él no padece ni sufre, juega, come y ronronea como un loco, él es muy feliz, es "consciente" de su suerte, estaría muerto hoy por hoy.
Gracias!
 

maria_65

Experto
Vaya si es consciente de su suerte!!!
El esfuerzo que ha hecho para demostrarlo ¿que?
Que tio.Yo lo nombraría gato del año sin duda!!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 30 2007, 01:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vaya si es consciente de su suerte!!!
El esfuerzo que ha hecho para demostrarlo ¿que?
Que tio.Yo lo nombraría gato del año sin duda!![/b]
jejeje, de momento va a ser portada del calendario de la clínica de Jaime,jajaja, por algo se empiaza, se lo ha ganado!
 

mora

Experto
<
<
<
<

jo Davy!!!!!!!!!!!!!, por como va la cosa dentro de unos dias podra volar!!!

es increible como evoluciona, como ya te dijeron esta mucho menos chueco
<
 

Serena

Experto
Es increible, a este paso se recupera del todo, si no hace ni un mes de la operación y la lesión cerebral, y ya anda !!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo.

Un beso enorme