Guille Colocado

Alda

Experto
Bueno chicos. Se que ya no me meto nunca, pero estoy con practicas de enfermeria por la tarde y clases por la mañana.
Tenia que contaros que ya seguro, Guille se queda con mi amiga, la que le acogio temporalmente, ya se ha enamorado de él, del todo, jaja. Esque es muy rico. Asique ya no tenemos que preocuparnos mas por Guille, mi niño esta bien.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda.
Espero de corazon que todos los que esteis en mi situación consigais pronto buenos hogares para los peques.

(bye) (besos)
 

TULI

Experto
Hola Nursy:

Qué bien,y es normal que se ha enamorado a ese querido gatito (positivo en Leucemia) eso es una buena señal , FELICIDADES!.
 

pcalero

Experto
(salud) ¡Qué alegría!

Te echamos de menos. ¿No puedes pasarte algún día a decir algo? ¿o por lo enos decir hola por las mañanas? :cry:

Yo también estoy conectandome menos. Espero que te vaya bien el curso :D
 

TresGatas

Experto
CUANTO ME ALEGRO NURSY!!! No me he quitado de la cabeza a tu dulce Guille ningún día!!! Ahora a mimarlo, y podrás seguir viéndol!!! :D

ME ALEGRO POR TI GUILLE!!!!

Saludos!!!
 

maxi

Experto
(salud)
No sabes como me alegro de que el pequeño Guille se quede cerquita de ti,asi podrás verlo cada vez que quieras.
Dale un besote a tu amiga,por tener tan buen corazón.
(besazo)
 

Darkstar

Experto
Además de por Guille también me alegro por tu amiga, porque va a quedar compensada con creces por tener a un gato tan bueno.