Guille Con Leucemia

Alda

Experto
Me ha dicho el veterinario que mi Guille tiene leucemia en un 99%de posibilidades.

Necesito que alguien le adopte. Me da miedo que los otros dos gatos mios se contegien, y esque cada dia cojo mas cariño al enano. Es una preciosidad, muy muy listo y cariñoso.

Ninguna protectora lo quiere, me dicen que si lo cojen es para sacrificarlo.

SOCORRO. no se que puedo hacer.
 

pcalero

Experto
Hay protectoras que no los sacrifican. Puedes ver el mensaje de Mons buscando casa de acogida para un gato con inmuno. Ese gato lleva mucho tiempo acogido y ahora le han encotrado un adoptante en Alemania o Suiza (no recuerdo donde). Y ha tenido muchos más problemas que Guille.

Sigue intentando contactar con otras Protectoras. Pídeles ayuda para contactar con gente de otros países por ejemplo. Sé que no es fácil, ójala consigas ayuda de alguien porque no es nada sencillo encontrar sitio para él. Pero yo he visto protectoras con gatos con leucemia.
 

AleLuna

Experto
Cuánto lo lamento :sad:

Cruzaremos los dedos para que encuentres un buen hogar para Guille.

Ánimo Nursy, las cosas siempre pasan por una razón (besos)
 

TresGatas

Experto
Sé que te coge un poco lejos, pero en Barcelona (Cervelló) en la Fundación Altarriba tienen un refugio y allí los separan por "enfermedad" y no los matan...

Te paso el enlace y si quieres ponte en contacto con ellos a ver qué te dicen. Exponles tu caso, quizá te puedan orientar:

Fundación Altarriba, Refugio Cervelló

Yo he llevado a un par de gatos a allí, están genial de verdad.


MUCHOS ÁNIMOS!
 

Sibila

Experto
Nursy, cuánto lo siento. Seguro que encuentras a alguien. Kika encontró adoptantes hace poco para dos cachorritos que dieron positivo.
 

MISCELANEA

Usuario Activo
VAYA LO SIENTO MUCHO, VAYA CON LA DICHOSA ENFERMEDAD, YO HASTA HACE POCO NO SABIA QUE LO GATOS PDODIAN TENER ESA ENFERMEDAD, LO SUPE AL ENCONTRARME UNO EN LA CALLE Y ME DIJO EL VETERINARIO QUE LO SACRIFICARA DIRECTAMENTE, PERO SI EL GATITO NO ESTA SUFRIENDO ¿PORQUE SACRIFICARLO? LO SIGO TENIENDO PERO ENCONTRE EN LA CALLE OTRO GATITO Y MEL O HE QUEDADO ASI QUE NO TENGO MAS REMEDIO QUE DEJAR AL OTRO, POR SUERTE MI PADRE TIENE UN CORTIJO ( FINCA) Y ME HA DICHO QUE LO DEJARA DENTRO DE LA CASA Y LO CUIDARA, ANIMO PARECE QUE HAY SITIOS DONDE LO RECOJEN Y NO LOS SACRIFICAN, QUE PUEDAN TENER UNA VIDA LO MAS DIGNA POSIBLE MIENTRAS DUREN VERDAD? ESPERO QUE ENCUENTRES CUANTO ANTES UN SITIO PARA DEJARLO PORQUE SI QUE SE LES COJE CARIÑO ENSEGUIDA, SI CONOCES A ALGUIEN QUE TENGA (FINCA) TAL VEZ NO LE IMPORTE QUEDARSELO YA NOS CUENTAS ANIMO!
 

Alda

Experto
Muchisimas gracias a todos.
Tregatas. Me he puesto en contacto con la Funcdación y estan viendo que pueden hacer.

Una amiga mia, que tiene un gran corazon me ha dicho que se le puede quedar un tiempo hasta que encuentre un hogar, pero a ella se le murio su gatita con leucemia y todavia no lo ha superado, no quiero hacerla pasar por lo mismo.

En fin chicos, estoy hecha polvo, me he enamorado de Guille y lo voy a pasar fatal. QUiero lo mejor para él. Acepto cualquier sugerencia.

Bss
 

TresGatas

Experto
Son una gran fundación, si hace falta quedamos en un punto y te acompaño, ok? Verás como todo acabará saliendo bien, él puede vivir muchos años y allí están en una zona muy bien acondicionada.


Besos y muchos ánimos!
 

NIKORY

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nursy @ Aug 19 2008, 01:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchisimas gracias a todos.
Tregatas. Me he puesto en contacto con la Funcdación y estan viendo que pueden hacer.

Una amiga mia, que tiene un gran corazon me ha dicho que se le puede quedar un tiempo hasta que encuentre un hogar, pero a ella se le murio su gatita con leucemia y todavia no lo ha superado, no quiero hacerla pasar por lo mismo.

En fin chicos, estoy hecha polvo, me he enamorado de Guille y lo voy a pasar fatal. QUiero lo mejor para él. Acepto cualquier sugerencia.

Bss[/b]

Tambien puedes preguntar en gataweb, seguro que ahí no lo desprecian. Madre mía lo siento muchisimos,que lastima!!!!! otra cosa te digo hay gatos que tienen leucemia, pero no se la contangian a otros gatos , porque aunque la tengan no se les llega a desarrollar, pero siempre es mejor prevenir por si se le desarrollara.
Lo siento un montonazo,ojala que tenga suerte,. busca centros de adopcion por internet.Suerte!!
 

maxi

Experto
No sabes como siento lo que estás pasando :-( .
Espero que tengáis mucha suerte los dos.....Verás que le encuentras una buena casita a Guille,se lo merece,es precioso :-(
 

Madoviza

Usuario Activo
Si vives en Ciudad Real me consta que la protectora de allí es de las mejores de España, tienen gente realmente muy activa y responsable con el tema de los gatos. Iría allí antes que a ningún sitio e intentaría explicarles la situación.

A cambio siempre podrías quedarte con alguno de los gatitos que tienen en adopción ya testados. :-D

La dirección es: www.protectoradeciudadreal.org
 

Alda

Experto
GRacias, mañana llamo sin falta. Ademas la tengo cerquita, vivo en Toledo, ademas voy bastante a Ciudad Real.