Guille

Guillle

Usuario Activo
Hola, mi nombre es Natalia, soy chilena y hace dos meses que vive con nosotros Guille, una gata de tres meses. Nos la regaló el amigo de una amiga, tenía poco más de 1 mes cuando llegó, yo nunca había tenido mascotas así que el proceso inicial fue difícil para las dos. Mi novio ya había tenido perro y gato así que hasta hoy es la voz sabia.

La pobre vivía en una casa, pero en un patio grande sin muchos cuidados, así que tenía parásitos internos y externos, y venía muy débil y arisca. El veterinario la revisó, nos dio calendario de vacunas, consejos de la comida, cuidados y los remedios contra los parásitos.

Llegué a este foro buscando información sobre un episodio que tuvimos ayer, me tocaba darle la segunda dosis de una pastilla (la primera se la dio el vet) y después del primer intento vomitó espuma. Encontré por aquí que es un mecanismo de defensa por si se intoxican. Me he quedado tranquila además porque su comportamiento no cambió, siguió tan activa y alegre como siempre.

Ya nos encontraremos en algunos hilos. Saludos a todos.
 

MartaS

Experto
¡Bienvenidas, Natalia y Guille! Me alegro mucho de que la gatita esté bien y de que haya encontrado unos buenos dueños. :)
 

Guillle

Usuario Activo
Muchas gracias por la bienvenida. Tarde, pero al fin he puesto algunas de las fotos de Guille en mi perfil, para que pasen a conocerla.
Cariños, Natalia.
 

Nyeri

Experto
Hola Natalia! Bienvenida, he visto las fotos del perfil y tienes un gatito precioso, ¿la foto del collar, como la conseguiste? porque yo a los mios, es colgarle algo del cuello y volverse looocos, jeje.

Besotes
 

MONIKASTAR

Usuario Activo
Tu peludita es preciosa Natalia, va a ser una experiencia maravillosa, ya verás.
Me alegra muchísimo que Guille haya encontrado una buena casa, donde seguro que vivirá como una princesita.
Bienvenidas, este foro es una pasada.
Hasta pronto!
 

Guillle

Usuario Activo
Hola Natalia! Bienvenida, he visto las fotos del perfil y tienes un gatito precioso, ¿la foto del collar, como la conseguiste? porque yo a los mios, es colgarle algo del cuello y volverse looocos, jeje.

Besotes[/b]

Hola Nyeri, pues que al principio le molestó y se rascaba contra las paredes pero la distraje con un juguete y se le olvidó. Ahora se lo deja poner y sacar sin ningún problema, se lo voy ajustando para que no le aprete nada. Se ve tan linda!
 
Última edición por un moderador: