Gus , Zeus! Lo Descubrí !

gatula

Experto
jajaja, no es nadie Arrobilla, dentro de poco ese lo consigue y prepárate porque no vas a ganar para pagar las facturas de agua.
 

maria_65

Experto
Pues vamos apañaos!!! Entre las de tfno de la niña , la del agua ( y luz , no sé como lo hace , pero siempre para encima del mando la tele.....y la abre!!)vamos listos!!!
 

Tallulah

Experto

No puedorrrrr con Arrobilla,jajajaja,dile de parte de Gus y Zeus que toman nota, que el que lo descubra antes que de un toque al movil o mensaje,jajajaja
 

Tallulah

Experto
No no, yo el movil se lo pago ya por las noches, porque con lo que casca mi cieguito no ganamos pa factura de movil,jajaj
 

agus10

Experto
POR FIN LO PUDE VER....

JAJAJAJAJA.... si parece un fontanero y solo le falta decir....Jefa, ya lo tiene arreglado....

Dejale alguna revista o libros... nunca se sabe... a lo mejorrr?..... solo le falta leer... que tío.
 

ester62

Experto
Este ya está en condiciones de dar cursillos. Prepárate, María.
En cuanto lo pille, os pongo: Cómo manipular el termostato de la nevera.
 

maria_65

Experto

La cosa Tallu , esque le pasa como a los tuyos.Se vuelve loco cuando vé caer agua!!!! Así que esto (lo hace amenudo) no se ya sí es casualidad o imitación!!! jajajajjajajaa.



Agus!! Es verdad.......o ummmmmm mal arreglo sra , ve está pieza???? no hace juego!!! jajajaajjjaa.
 

carla66

Experto
MI BICHITO, LO QUE MAS LE GUSTA HACER EN EL LAVABO ES ESTO...



OSTRAS, POR MAS QUE PRUEBO, NO ME SALEN LAS FOTOS GRANDES, HAY QUE PINCHAR EN ELLAS. YA NO SE QUE HAGO MAL.
 

Angitita

Experto
jaja que risa!! Ay que ver q es muy traviesa..Place darle un apachurron.

Mira a mi niña en el lavadero


Tiene una mania por tomar agua directo del grifo. Es una cosa muy curiosa de los gatos.
 

Conchi

Experto
Jajaja, como descubra como tirar de la cisterna que el señor te pille confesá! ya le veo horas y horas tirando y viendo como se va el agua!.
Ha safira le pasa lo mismo le ha dado por pegarse una siesta en el lavabo que no veas. Por cierto mari esta grandisimo y guapisimo, que ojos mas impresionantes tiene el tio
 

Rubia

Experto
Joooo soy la unica que no puede verlo!que envidia me dais todas!y todo,claro


Mi Rumi tambien la encantaba dormir en el lavabo,cuando cabía
 

maria_65

Experto
Vaya , lo siento Rubia , no sé porqué no lo puedes ver!!!
La verdad esque los lavabos tienen una especie de imán .......les encantan a todos!!!
 

Rubia

Experto
No sé Maria,pero me pone Loading y no se carga!
Pero vamos,a cabezota no me gana nadie,hasta que no lo vea no paro!
 

Nube

Experto
Jajajaja, no te quejarás, con lo dificil que es que te vaya el fontanero a casa, y tú mira lo tienes ahí jajaja.
Desde luego, no te aburrirás con Arrobilla, menuda pieza está hecha jajaja