Ha Aparecido! :-) :-) :-) Y Está Bien!

MUCHIIIISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y VUESTROS CONSEJOS, sois los mejores!!
:eek:

Dios mio, que susto hemos pasado.. :-( :-(

Anoche nos fuimos a la cama ya de madrugada. Ella habia salido por la terraza estaba claro , asi que le dejé su comida, agua, el collar de cascabel de su hermana atado a la barandilla ( para que sonase con el viento), su mantita y el trasnportin por si volvia y tenia frio; vivimos en el sur pero practicamente en el campo y por la noche está haciendo mucho frío.
Me cansé de llamarla y llamarla agitando su juguete favorito para que lo oyera.

Sobre las 6 de la mañana nos hemos despertado. Nos hemos levantado alarmados porque hemos oido unos maullidos, pero era la otra gatita que tenemos. El caso es que ya no podiamos dormir, y mi marido ha decidido levantarse. Cuando al los pocos segundos le oigo decir a voz en grito que estaba ahiii!!!
Yo no sabia si estaba soñando os lo juro...
Mi marido al levantarse ha derecho a la terraza a ver si habia rastros de ella y se la ha encontrado a la pobre debajo del tendedero de la ropa, y nada mas que ha abierto la puerta, se ha metido corriendo en casa!!!!!! estaba deseando entrar la pobre pero no pudimos dejar la pta abierta por miedo a que se escape tb la otra.

Ya una vez dentro, nos ha costado mucho encontrarla mucho a la jodia...( yo no saiba si soñaba o que, pero imaginaross) y por fin, la ha sacado mi marido de debajo del sofá. Estaba un poco descompuesta.... tenia la expresion rara, como de estar descolocada, y es que ha debido de pasar mucho miedo la pobre... pero perfecta fisicamente y sin signos de pelea ni nada similar, limpia y bien. La hemos tranquilizado, dado de comer, y ya se ha ido con su hermana a jugar.... :D

Ahora, está feliz como una perdiz, muuy mimosa y con el rabo levantado como nunca y sin parar de correr y saltar. Creo que está muy feliz de estar en casa y que se ha llevado un buen susto con su travesura.....ya os contaré pero me da en la nariz que esta no sale ya mucho mas.

Supongo que quiso explorar y fué saltando de jardinera en jardiera. Aqui apenas hay vecinos, por lo que es facil que se haya saltado 4 o 5 sin ver absolutamente a nadie, y para colmo, el edificio es curvo, por lo cual no se ve mas allá de la siguiente terraza.....
Creo que un poco mas allá vive un perro, es posible que por lo que sea se haya asustado y se haya quedado atrapada entre terraza y terraza, regazada esperando. No lo se, pero gracias a Dios a sabido volver. Mi marido dice que a las 5 de la mañana no estaba... asi que le ha costado volver.

Tb es posible que haya hecho amigos nuevos, ya que en la zona hya muchos gatos callejeros. Es posible que tenga hasta novio, con lo cual tendremos que resignarnos a que esto se repita alguna vez, ya que en verano no podremos evitar vivir con las ptas de la terraza abiertas. Pero ha sabido volver y eso para mi es lo mas importante, porque ya ha dejado su rastro.

han sido 9 horas en las que lo peor ha sido la impotencia de no saber si estaba bien... bueno, que os voy a contar, se pasa mal, muy mal. Se me rompia el corazon de imaginarmela en apuros, aunque he procurado ser positiva y algo me decia que volveria. Aun asi, se pasa mal y los que lo habeis pasado tal y como contais, lo sabeis.

Por cierto, voy a pedirle al veterinario que la castre ya, tenia miedo y dudas de hacerlo y estaba esperando hasta los 6 meses, pero ahora no tengo ni la mas minima duda.

Nunca hubiera dejado de buscarla, es mi pequeña, fué la 1ª que adoptamos y la queremos muchisimo....

Ahora duerme placidamente..

Besos y mil gracias
 
Por cierto, va a ser dificil por la forma de la terraza, pero vamos a poner algun sistema de seguridad en los laterales, como una verja, para que sea mas complicado que salten, hemos sido un poco ingnuos y no nos arriesgamos a estas aventuras.


:D
 
<div class='quotetop'>CITA(MyA @ Jan 17 2009, 11:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que bien, estareis super contentos, me alegro muchisimo de que ya la tengas en casita.[/b]


Uff, ni te imaginas...

tambien estoy agotada, ha sido un susto muy gordo. Estoy un poco "traumatizada" por lo sucedido, y me siento fatal por haner sido tan ingenua, tan tonta...... pensé que nunca pasaria esto, que como mucho se alejaria pocos metros..¿ como no he podido darme cuenta??. Incluso la animaba a que saliera. En fin, es para darme de bofetadas. por descontado que se pone algo para que no pase de una a otra.

Que os voy a decir, me siento mal, fatal, no es plan de autocastigarme ni de hacerme la victima pero me siento una mala dueña.... :sad: aunque se que no lo soy, pero cuando estas cosas pasan y las quieres tanto como se que vosotros quereis a vuestros gatitos, se pasa mal, mal, mal.

No os podeis imaginar lo que ha sido meterme en la cama y no saber como estaba mi pequeña, si me necesitaba, si estaba herida... en fin... no se lo deseo a nadie. Intentaba ser positiva, pero me venia a la cabeza su carita... dios, y lo preciosa, amorosa y perfecta que es.

Gracias y perdonad que me enrrolle tanto, necesitaba sacar esto fuera y ya pasar pagina.

Besos
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Almu @ Jan 17 2009, 07:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto, va a ser dificil por la forma de la terraza, pero vamos a poner algun sistema de seguridad en los laterales, como una verja, para que sea mas complicado que salten, hemos sido un poco ingnuos y no nos arriesgamos a estas aventuras.


:D[/b]


Recuerda siempre que el límite son tres días, si el gato no regresa dentro de los tres días es que hay algún problema ( no se incluyen en este límite los gatos que andan en amores) :grin: :grin: :grin: Me alegro que están bien.
 

AleLuna

Experto
Me alegro muchísimo (palmas) (palmas)

Pero no te sientas mala dueña, lo mejor es aprender de esta experiencia y castrarla, si no lo haces, lo más probable es que se vuelva a repetir.

Ahora, con respecto al verano, muchos foreros han puesto mosquiteras que han hecho ellos mismos o que han comprado en zooplus, me parece.

Te dejo un enlace de eso para que te des una idea, estás en perfecto tiempo para pensarlo y planearlo. Para la época de calor ya no tendrás problemas ;)

http://solomininos.com/foro/index.php?topic=118.0
 

pcalero

Experto
¡Me alegro muchísimo!

Aunque no te fíes, se asustan pero luego quieren volver.

En zooplus venden unas redes muy majas para las terrazas, y para las ventanas. Las mosquiteras que dice Alexa son las de mi casa, me las hico un amigo, pero mi terraza es acristalada, así que os pueden ayudar para las ventanas, pero para la terraza es mejor las redes.
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 17 2009, 10:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Me alegro muchísimo!

Aunque no te fíes, se asustan pero luego quieren volver.

En zooplus venden unas redes muy majas para las terrazas, y para las ventanas. Las mosquiteras que dice Alexa son las de mi casa, me las hico un amigo, pero mi terraza es acristalada, así que os pueden ayudar para las ventanas, pero para la terraza es mejor las redes.[/b]


Que razon llevas Maria, ayer ya queria volver a salir la muy jodía...

Por cierto, he estado "bicheando" vuestras fotos, jeje, me han encantado, pero no veo a Alexa.

Me voy a unir y voy a poner alguna con las pekes, cuando pueda porque me da error para todo, me cuesta un buen rato poder acceder a mi cuenta, ya lo he comentado al web master.

Muchas gracias por las ideas para la terraza, ayer compramos todo en el Aki y ya os mando las fotos. Es un mallazo metalico y haremos un peto. Os lo enseño en cuanto este acabado :D y asi vemos todos diferentes soluciones dependiendo del lugar.

Os queria comentar lo que me propuso el veterinario en la ultima vacuna, castrarlas a los 6 meses y aprovechar tb para la rabia y el chip. Pero no quiero esperar. Por todo esto nos cobra 150 por gata, y lo bueno que tiene es que es todo en uno, ya tienen su cartilla y esta muy cerca ( si no, me tengo que ir 15 Km a fuengirola). Mañana pido presupuestos en otros, y os comento.

Besazos para todos!!!
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Almu @ Jan 18 2009, 07:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto, he estado "bicheando" vuestras fotos, jeje, me han encantado, pero no veo a Alexa.[/b]

¿No has podido ver las fotos de mi album, o no me has visto en casa de María?

Porque lo segundo, al menos en un buen tiempo, no sucederá :p yo vivo en México.
 
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jan 18 2009, 06:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿No has podido ver las fotos de mi album, o no me has visto en casa de María?

Porque lo segundo, al menos en un buen tiempo, no sucederá :p yo vivo en México.[/b]

Jeje, si, ya sabia que eras de México. Me referia al post "a ver esas truchas", asi a simple vista no te vi, pero ya si... jijijij. :D :D , asi que ya os tengo "controlaos" a todos, o al menos a los pocos que conozco de las charlas.

Bessos desde Málaga
 

AleLuna

Experto
(jeje) (jeje)

Lo siento, no sabía a qué te referías :p

Sí, ahí estoy yo, dos o tres solamente, es que soy un poco tímida :oops:



Pero no te creas, que en otros posts circulan unas cuantas más :razz:

Aunque, falta tu trucha ;)