Habías Visto Alguna Vez Un Gato Así?!

muchogato

Recién Llegado
Puede que esté algo gordito, pero si tiene 9 meses, no es el momento adecuado para ponerle a dieta. Estos gatos siguen creciendo hasta los 4 o 5 años y necesitan pienso de gran calidad para fortalecer los huesos y las articulaciones. Hace unos años vi un Maine Coon que tenía dos años y pesaba 20 kilos. Lo mejor será, conseguirse un carrito y un transportín grande para cuando haya que trasladarle. Enhorabuena por este bellísimo ejemplar!
 

NIKORY

Experto
<div class='quotetop'>CITA(muchogato @ Aug 20 2008, 11:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Puede que esté algo gordito, pero si tiene 9 meses, no es el momento adecuado para ponerle a dieta. Estos gatos siguen creciendo hasta los 4 o 5 años y necesitan pienso de gran calidad para fortalecer los huesos y las articulaciones. Hace unos años vi un Maine Coon que tenía dos años y pesaba 20 kilos. Lo mejor será, conseguirse un carrito y un transportín grande para cuando haya que trasladarle. Enhorabuena por este bellísimo ejemplar![/b]


¿quien esta "gordito"?Un maine coon de 20 kilos es imposible, preguntaselo a cualquier persona que crie maine coons..se van a a reir de ti...
Lo de gordito si lo dices por mi gato te equivocas porque tiene un peso ideal come pienso royal canin para maine coon y carne....corre ,salta...juega....si estuviera gordo en la ultima exposicion que fuimos no huviera sido premiado. Si quieres luego te paso unos videos y ves lo "gordito"que está.
Tienes tu maine coons,?sabes algo de la raza?
Un gato maine coon con 9 meses como el mio,porque los hay de hueso mas fino,de hueso mas fuerte..está en perfecto peso.No se a que te refieres con lo de "gordito",sin haverlo visto. Supongo que no lo diras por mi gato
 

GALADRIEL

Experto
hola!! :mrgreen: ... yo tendría uno enkantada!!... me enkantan grandotes!! ... por mi tendría un tigre!! pero no pue ser!! ...jaj

aki pongo otra q enkontré... y el enlace de su historia, para q veais q no es un montaje...
este lo q pasa es q está "super obeso"... POBRECITO!!


http://esencia21.wordpress.com/2008/04/15/...-de-sus-duenos/
...VAYA GENTUZA!!

...y FIJAROS!! ...esto me dejó ALUCINADA!! ... YO NO PODRÍA ALIMENTARLOS!!
http://www.ojovago.com/2006/06/19/gato-gigante-y-bizarro/
...madre mia!! como te dejan la cocina no?¿?... (risas))
...increible!!

(besos)
 

GALADRIEL

Experto
...éstos últimos, creo q son una raza de gato salvaje... de la selva de no se donde...
lo leí hace tiempo.... pero no rekuerdo el nombre...

pero nunca me lo llevaría a kasa!! ... su sitio es la selva!!
 

TresGatas

Experto
MADRE MIA!!! Al lado de estos mi Kenia está hecha un figurín!!! JAJAJAJAJAJAAJ.

Son todos preciosos, pero MADRE MIA QUÉ GATAZO! Este me echa de la cama como se venga a dormir conmigo, ajjajajajaja.

Qué bonito Byakko!! Ai qué carita!! Se ha hecho precioso eh? Lo vi en uno de tus videos y es tan bonito... Qué carita tienen todos cuando son bebitos, se les ve tan indefensos... ayer miraba videos de Nora cuando llegó a casa después de que la ingresara, que tendría unas 3 semanas y pico, y la miro ahora y... JO CÓMO CRECEN!!!


UN BESO!!!
 

Darkstar

Experto
Lo del Maine coon grande es normal por su raza, pero tener un gato común con esas obesidades es un crimen. En vez de tanta foto exhibiendolos yo lo que haría si fuera las autoridades es obligarlos a ponerlos a dieta con un veterinario y a cuidarlos correctamente...o si no, se los quitaba y se los daba a alguien más responsable.

(metralla)


Por cierto, Qué guapo Biakko de pequeñín!!!!
 

NIKORY

Experto
a mi me da mucha pena estos animales, imaginaros la vida que llevarán,no podran ni moverse, es una aberracion y es contranatura.Tambien lo que no me gusta nada es las personas que tienen esos animales ..PRESUMEN DE ELLOS!! me parece increible que presuman de ellos siendo animales que estan enfermos,necesitan ser operados y de mas...ews un pena ver estas fotos..
 

GALADRIEL

Experto
(palmas) ...TOTALMENTE DE ACUERDO!!

... me ha parecido increible!! ...nunka había visto un gato asi!! por eso lo puse!!


pd: :neutral: ... a ver si os pensais q a mi me gustan!! (mala) ...NOOOOOO!!!!! ....A MI ME GUSTAN LOS "GRANDES" TIPO MAINE COON... no nos equivokemos!!
GORDITOS... NO GRACIAS!!

(besos)
 

pcalero

Experto
Jo, que pena. Espero no llegar nunca a esa stuación. Me preocupa mucho que engorden :( .

Pero es cierto qeu mi niño estaba riquísimo de bebito.

¿Porqué no abrimos un mensaje de bebitos?
 

GALADRIEL

Experto
... NO ENTIENDO KOMO PODRÁN LLEGAR A ESE EXTREMO!! ... NO LO LLEVAN AL VETE?¿? ... Y KMO PERMITEN ESO?¿? ... "REPITO.... INKREIBLE"!!!!!!!!!!!!
UN GATO TIENE Q SER ESBELTO Y ATLÉTIKO... PARA SALTAR, CORRER... Y JUGAR!!
PARA TENER UN GATO ASÍ, DE ADORNO Y Q NO SE MUEVA... MAS VALE TENERLO DE PELUXE !!

...Lo de los bebitos está muy bien!!
lo q pasa esq de mi niño no tengo ninguna!!! :-(
 

NIKORY

Experto
Tengo una amiga que vive en Estados Unidos,me dijo que la mayoria de los animales los tienen así, les dan amburguesas perritos y cosas , es verdad no me lo invento, me lo dijo ella. y la verdad que algo de verdad si creo que tiene
 

pcalero

Experto
Yo participo en un Foro de USA y sí que mucha gente lo hace. Luego acusan a la casración de que los gatos esten gordos :shock:
 

muchogato

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(NIKORY @ Aug 20 2008, 11:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿quien esta "gordito"?Un maine coon de 20 kilos es imposible, preguntaselo a cualquier persona que crie maine coons..se van a a reir de ti...
Lo de gordito si lo dices por mi gato te equivocas porque tiene un peso ideal come pienso royal canin para maine coon y carne....corre ,salta...juega....si estuviera gordo en la ultima exposicion que fuimos no huviera sido premiado. Si quieres luego te paso unos videos y ves lo "gordito"que está.
Tienes tu maine coons,?sabes algo de la raza?
Un gato maine coon con 9 meses como el mio,porque los hay de hueso mas fino,de hueso mas fuerte..está en perfecto peso.No se a que te refieres con lo de "gordito",sin haverlo visto. Supongo que no lo diras por mi gato[/b]

Tienes razón, lo de "gordito" no lo dije por tu gato,el tuyo ni lo he visto, ni se me ocurriría hacer el más mínimo comentario. En realidad lo quería decir es, y esto es una verdad impepinable, es que aunque tengan un poco de sobrepeso, no se les debe poner a dieta mientras que estén creciendo. La verdad es que no sé lo que has entendido.

Da la casualidad de que conozco a bastantes criadores de Maine Coon, algunos de ellos buenos amigos, mis gatos compiten con los Maine Coon y otros gatazos de pelo semi-largo en exposiciones. Durante muchos años he sido yo la persona que presentaba a los gatos grandes y pesados en las exposiciones en el BEST, puesto que soy de constitución fuerte y ademas estoy acostumbrada a manejar gatos grandes y pesados de verdad. Y sigue habiendo gente que insiste en que yo les presente a su gato en el Best, aunque ya no haga de comisario.

Este gatito Maine Coon de 20 kg y dos años al que me refiero (mi hijo me acaba de confirmar que el animalito pesaba 18 kilos según sus criadores, me equivoqué en dos kilitos, de esto hace unos cuatro o cinco años) fue presentado en una exposición, por OMKARA, conocido criadero de Valencia, que tienen unos gatazos para morirse, pero no recuerdo en que Exposición. Para colmo, el gato no estaba en absoluto obeso, pero era grandísimo. Así que, bonita, cuidado con lo que dices y como, porque yo no miento. El que se quiera reir se mi, allá él ......con toda seguridad habrá visto y levantado muchos menos gatos grandes que yo.
 

vengalito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Aug 9 2008, 11:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aquí encontre en internet otro minino de bolsillo

gatogig.jpg
[/b]


joer!!! kon este si me kedo flipa!!!

si debe de pesar komo unos 30 kilos!!!!

lo tendrian k poner a regimen, no???

el mio pesa 4k y ya me kuesta kogerlo...jeje 8)