Hablemos De Nosotr@s...

iris

Experto
Pues ahora me toca a mi.
Me llamo Merche y tengo 35 años y para nada me agobia cumplir años,es más me encanta,si!!! reconozco que me gusta cumplir años y no!!!no aparento los que tengo.

Soy bastante simpatica y graciosilla,siempre estoy diciendo tonterias y haciendo el mono delante de Javi(mi novio)que es la persona con la que mas confianza tengo y sobre todo soy supermega cariñosa.

Llevo 5 años con Javi y soy feliz,nos presento una conocida diciendonos que los dos teniamos gatos y desde ese dia no nos hemos separado.

Nací en Vitoria,he vivido en Granada y en Vitoria y ahora vivo en un pueblo de La Rioja.

Hace un par de años compre una casa en este pueblo,es una casa sencilla pero bonita y acogedora con un jardin muy chulo y ahora mismo con una huerta que parece va ha ser bastante productiva este año,nos encanta comer los tomates ,lechugas,pepinos...y demas hortaliza sembrada por nosotros,tienen un sabor delicioso. en Diciembre nos vinimos ha vivir aqui,no nos arrepentimos para nada,creo que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida,cierto es que para quedar con los amigo tenemos que hacer unos 60 km.pero lo compensa la tranquilidad con la que vivimos,al no tener que pagar hipoteca podemos permitirnos el que yo no curre,por lo tanto me dedico a cuidar la casa,las plantas,el jardin,leer y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida,que para mi,suelen ser las mas valiosas.

Me gusta mucho leer,leo de todo menos terror y ciencia ficcion.
Respecto a la musica,me gusta mucho el flamenco,me gusta casi todo tipo de musica,menos el punk y el heavi,que sintiendolo mucho no puedo soportarlo.

Tambien me gusta mucho viajar,aunque por circunstancias de la vida no he podido hacerlo mucho,espero que a partir de ahora pueda hacerlo.

Los animales me encantan,me gustan los gatos y los perros,pero lo que de verdad me vuelve loca son los osos,me parecen muy tiernos y suelo quedarme embobada mirandolos,podria estar horas observandoles.

Ahora no se que mas decir.
Que siga la siguiente
<
 

Angitita

Experto
ahora voy yo:

Me llamo Angelina Aumala Aguilera, tengo 30 años recien cumplidos el 12 de mayo, estoy casada desde hace un año y medio. Mi marido tamebièn es ecuatoriano, es menor q mì...jaja (En mi paìs se dice "Asalta cuna"), si pero pese a la diferencia de edad nos va muy bien.

Soy ecuatoriana pero desde hace un año vivo aquì en España, soy mèdico y estoy haciendo el curso pre Mir con el fin de aprobar ese temido examen
<
(es causa de mi stress actual).

Me encanta la danza, toda mi vida he bailado, hice danza clàsica hasta los 15, luego bailè folklor ecuatoriano por 7 años hasta antes de venir aca, ahora ya q estoy enla tierra del flamenco estoy aprendiendo, me hubiese gustado dedicarme solo a la danza, pero es muy dìficil vivir de eso, asì q la tengo como hobby.

Me gusta la mùsica andina, la tropical claro (salsa, merengue), la protesta y el rock alternativo (peral jam, stone temple pilots).

Amo a los gatos, siempre he tenido, ahora tengo a la famosa Pipa y en Ecuador està Shaolin, tambièn deje un perro (Rudo) y un gallo (Seco de pollo).

Ahora ando hecha la ciclista urbana, la semana pasada me caì, pero ahì sigo, es super chevere.

De momento no tengo hijos, pero me gustan los niños, es mas quiero ser pediatra, ojala slaga bien en el examen.

DSCN1397.jpg


Esta soy yo el dìa q cumplì mi 3era dècada de vida
<


Si desean saber algo mas solo preguntenme
 

gatula

Experto
¿Vosotras podéis abrir la primera página del post?. A mi me dice que no puede encontrar la página
<
??: .
 

Peluso

Experto
HOLA A TOD@S !!!!

Pues ahora es mi Turno
<
<


Mi nombre es Gabriela Castañeda "Gaby" NAci un 9 de Diciembre del 73, es decir, al dia de Hoy tengo 33 años, y espero que Dios me permita vivir muchos años mas. . . Soy Felizmente Casada desde Noviembre del 2003. Amo a Mi Familia, a mi Esposo a mis niños Perrunos y Gatunos ( Por el momento no tenemos Bebes ) Me puedo describir como una persona muy soñadora Positiva e Idealista, demasiado Honesta, en ocasiones llego a lastimar a las personas por ser tan sincerota, pero bueno quien me conoce sabe que lo hago por que esa es mi manera de demostrar cuando alguien me importa, y sobre todo que lo quiero. Soy una persona muy sociable y extrovertida... Algunas de mis debilidades es ser muy sencible y sentimental, generalmente muy preocupona, me gusta poder ayudar a las personas, disfruto el poder hacerlo, me gusta escuchar y ser el baul de confidencias de algunos amigos, me gusta sentir que las personas me quieren, y sobre todo que me tienen confianza, creo que eso es una muy grande razon para formar una amistad.

Dentro de las cosas que me gustan hacer es practicar deportes de alto riesgo ( Alpinismo, Escalada Libre, Buceo, Descenso en Rios, Paracaidismo... ) WOW! ! ! Me encanta sentir la adrenalina recorriendo mi cuerpo, que mi corazon lata a un millon de Latidos por minuto
<
. Me gusta convivir con mi Familia, compartir bellos momentos con mis seres queridos, y sobre todo disfrutar de cada instante...

Honestamente a mi no me gustaban los Gatitos, es mas me daban miedo, y mas cuando emiten esos maullidos tipo Bebe
<
... Pero bueno ahora Amo a Peluso, un hermoso Gatito que me conquisto desde el dia que llego a casa.

Por el momento es lo que se me ocurre...



Esta Foto es de Diciembre del 2006, al igual que Davinia aparento menos años que los que tengo
<
Aun que realmente no me interesa, pues de permitirseme grito a los cuatro viento mi edad, creo que es algo muy padre poder vivir cada año intensamente.
<
 

Peluso

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jun 8 2007, 03:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muy guapas todas!!Si señor!

Gaby,mi cumple es el 8 de diciembre
<
[/b]

Vaya Rubia, entonces iniciaremos el Festejo desde el Sabado 8 de Diciembre este año y lo continuaremos hasta el nueve
<
<
FIESTA, FIESTAAAAAA!!!!!!!! YUPI!!


<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 8 2007, 03:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gaby, ya te lo he dicho, pero me reitero .guapa!!!![/b]

Muchas Gracias Davy,
<
Yo tambien te lo he dicho, eres muy guapa y tienes una muy hermosa cabellera
<



AROA - Vaya que Daniel heredo Tu belleza, es muy guapo, ya te veremos en unos años con varias chicas luchando por su Amor. SUEGRITA!!!!
<


CONCHI - Somos de la Edad, Los años maravillosos, Dulces 33 Ji ji ji

ROSANA - Tenemos algo mas en comun aparte de la comida . . . A mi tambien me encanta MIGUEL BOSE, desde que saco el disco de "Don diablo se ha escapado Yo te digo ten cuidado.... " Me gustaba mucho, su energia, el entusiamos que compartia en el escenario, y bueno hast ael momento la letra de sus canciones los mensajes que comparte con nosotros me encanta, imaginate cuanto me Fascia que el dia de nuestra boda mi marido eligio la cancio de "Este Mundo Va" Como nuestro primer baile como esposos, vaya linda sorpresa que me lleve...

MONTSE - Veamos lo positivo, tienes cuatro nombre para escoger el que mas te guste o de acuerdo a la ocasion , Cula de ellos te gusta Mas ? "Montse María Amparo Dolores " Yo solo me llamo Gabriela, pero no me gusta del Todo se me hace como que muy tosco, por eso prefiero que me llamen "Gaby"
<
Bueno cuestion de gustos Ji ji ji ji

MARIAN - Formemos el Club de las Come años... Como vez Davy te unes al Club
<
Bueno Marián, hay vamos en la Edad yo tengo 33, y ojala que si logres Tu objetivo y sea una muy buena Amiga de Tu hija creo que eso es muy importante. Vaya aparte de comernos los años tambien nos gusta sentir la adrenalina... Es algo increible e indescriptible no crees ?

ANGITITA - Bueno ya somos Dos "Asalta Cuna" Yo tambien soy mayor que mi esposo, bueno por dos meses el es de Febrero del 74 y Yo de Diciembre del 73, pero bueno como dices lo importante es que nosvaya muy bien. Y mucha Suerte en Tu examen, para que logres ser una Excelente Pediatra.
 

maria_65

Experto
Un gusto poner cara a Gaby...guapa y transparente ¿no os parece? Esa cara "le pega" con sus comentarios , siempre tan tiernos , agradables , amigables , dulces......

COPIO:

Muchas Gracias Davy, icon_redface.gif Yo tambien te lo he dicho, eres muy guapa y tienes una muy hermosa cabellera beso.gif


eSA HERMOSA CABALLERA SE LA VAMOS A CORTAR PARA HACER UN CONJURO!!!
<
<
 

Rosana

Experto
Gaby, vaya foto mas bonita que has puesto. Eres muy guapa. La foto parece un anuncio de una revista de moda.
 

Sephorah

Experto
Ay chicas!!! Ha sido genial leeros a todas, he leido todos los mensajes de arriba a abajo.. Gracias a todas por los piropos, es verdad, Daniel es guapísimo jejeje...Perdonad, pero he tenido una semana liadisima en el trabajo y no he podido entrar estos dias, se nos ha ido la chica de la tienda y he tenido que hacer de dependienta además de mi trabajo. Y sinceramente, la atención al público es jodida.. te encuentras con cada energúmeno..

Ester62 ¡YO TAMBIEN VI A LOS ROLLING EN DIRECTO! Fue en Barcelona, en el estadio olímpico y fué A L U C I N A N T E con todas la letras. Cantaron Satisfaction como colofón y llovieron millones de pétalos de rosas del cielo, esto es real, no me lo invento. Cuando cantaron Simpathy for the Devil (la canción del final de "Entrevista con el vampiro") salían dos chorros de fuego a los lados del escenario y nosotros nos tuvimos que ir alejando porque la temperatura era insoportable donde estábamos (en primera fila
<
)

iris ¿en qué pueblo de La Rioja vives? Mis madre nació en San Vicente de la Sonsierra, y recuerdo mi infancia entre este pueblo y Donosti. Me ha emocionado leer que vives en La Rioja, mi pareja se enamoró de esa tierra cuando lo llevé de turista.. jeje. (También engordó dos kilos en una semana de estancia y no probó el agua, vino a todas horas
<
)
 

Peluso

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 8 2007, 04:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Un gusto poner cara a Gaby...guapa y transparente ¿no os parece? Esa cara "le pega" con sus comentarios , siempre tan tiernos , agradables , amigables , dulces......

COPIO:

Muchas Gracias Davy, icon_redface.gif Yo tambien te lo he dicho, eres muy guapa y tienes una muy hermosa cabellera beso.gif
eSA HERMOSA CABALLERA SE LA VAMOS A CORTAR PARA HACER UN CONJURO!!!
<
<
[/b]


<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ Jun 8 2007, 07:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gaby, vaya foto mas bonita que has puesto. Eres muy guapa. La foto parece un anuncio de una revista de moda.[/b]


<
Gracias por los piropos chicas!!!!!
<

<
Ains me da tanta pena poner fotos mias
<
pero bueno se que las comparto con mis lindas amigas del Foro
<
 

Rosana

Experto
Davi, Gaby te quiere dejar pelona....jajajajajajaja.

Sephorah, a mi lo de atender al publico si me gusta ( antes no me gustaba nada de nada ) te encuentras a gente por la calle que piensas que son de una forma y cuando van a comprar son de otra. Por lo general en la panaderia me he encontrado gente muy maja.
 

ester62

Experto
Dios mío Gaby, deportes de riesgo!! ¡Qué valiente! ¡Y qué guapa, si, señor!

Sephorah: Tienes razón fue alucinante, lo más grande que he visto nunca. La primera vez fue en 1990 en Madrid, en el Vicente Calderón y la segunda, creo que fue en el 2003? en Montjuic. Esta segunda vez fuimos en mejores condiciones, en hotel y pasamos 3 dias en Barcelosa. Pero la primera vez, nos dimos el palizón de ir a Madrid en bus, ver el concierto y a la salida, otra vez al bus y de vuelta a Valencia, toda la vida me acordaré de la vuelta, mejor no daré detalles...
Tengo toda su discografía en vinilo. No sé si volveré a verlos, la última vez, suspendieron el concierto porque Keith Richard se cayó de un cocotero y se hizo pupita
<
 

ester62

Experto
Ya era hora que apareciera algún hombre! ¿La empresa empieza por R?
<


¡Qué bonito lo del ilusionismo! ¿Si te preguntamos trucos, nos dirás cómo lo hacéis?jiji.

¡Ah! Y dile a tu contraria que la esperamos.