Hace Pis Por Toda La Casa

mailen

Usuario
Hola, el domingo me he encontrado un gatito macho, y resulta que se hace pis por toda la casa, no entiendo el porque, ya que la caca si que la hace dentro.. agradecería vuestros consejos..
también aprovecho para preguntarles algo más..
Resulta que nos muerde los pies demasiado, también muerde a mi perro y a mi gata adulta , y quería saber si era normal, ya que mi gata de peque nunca hizo esas cosas, mordía jugando pero muy suave, por el contrario este muerde muy fuerte hasta el punto que me ha hecho daño y la gata no lo puede ni ver, no le pega pero si le huye asustada.
les dejo mis dudas, espero que me puedan ayudar.

saludos !!!!!!!!
 

sintabaco

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(mailen @ Aug 27 2009, 09:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, el domingo me he encontrado un gatito macho, y resulta que se hace pis por toda la casa, no entiendo el porque, ya que la caca si que la hace dentro.. agradecería vuestros consejos..
también aprovecho para preguntarles algo más..
Resulta que nos muerde los pies demasiado, también muerde a mi perro y a mi gata adulta , y quería saber si era normal, ya que mi gata de peque nunca hizo esas cosas, mordía jugando pero muy suave, por el contrario este muerde muy fuerte hasta el punto que me ha hecho daño y la gata no lo puede ni ver, no le pega pero si le huye asustada.
les dejo mis dudas, espero que me puedan ayudar.

saludos !!!!!!!![/b]

¿Que edad tiene el gato? es posible que esté marcando, si es asi tendras que esterilizarlo lo antes posible, consultalo con tu veterinario.
Lo de morder, yo creo que es normal, algunos son mas brutos que otros jugando
 

pcalero

Experto
Sí, lo de la edad y si está castrado o no es muy importante. ¿Sabes si orina de pie? eso sería marcaje.

Tambien puede ser debido al estres de estar en un sitio nuevo. A veces les pasa.

¿Es un gato abandonado? ese puede ser el motivo por el que muerde fuerte. Si le separaron de su familia muy pequeño no parendería a inhibir el mordisco.