Hace Pis Por Todos Lados

MyA

Experto
Hola, tengo un gatito de poco menos de una año y resulta que desde hace un tiempo lo marca todo y estoy algo cansada y no se como hacer para que no lo haga. Ya esta castrado y por eso lo veo mas raro... si alguien puede aconsejarme se lo agradezco
un saludo
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MyA @ Jan 8 2009, 11:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, tengo un gatito de poco menos de una año y resulta que desde hace un tiempo lo marca todo y estoy algo cansada y no se como hacer para que no lo haga. Ya esta castrado y por eso lo veo mas raro... si alguien puede aconsejarme se lo agradezco
un saludo[/b]
¿Le ha revisado el veterinario para descartar problemas renales? es una de las causas probables. Si no está enfermo habría que revisar si puede estar estresado.
 

TULI

Experto
Hola BienVenida al super foro :D

Desde cuando está castrado??? y solo tienes ese gatito o tienes más ? y en que sitios marca ? y que producto de limpieza limpias en las zonas que han marcado? y por último , si en tu vivienda hay vecinos que tienen gatas no castradas?
 

MyA

Experto
Pues tengo otra gatita entera pero el empezo ha marcarlo todo antes de que ella llegase a casa.
Marca su cama, el sofa cama e incluso marcaba su bebedero y se lo cambie por uno alto y ya no puede hacerse pis dentro... Lo de los vecinos no tengo ni idea, si que he pensado en preguntar porque a veces se pone en el recibidor y maulla mirando al techo.
Aun no lo he llevado al veterinario porque no me parece que sea porque este malito porque tiene sus sitios especificos para hacerlo.
Por cierto perdon por tardar en contestar pero es que se me fue la luz.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MyA @ Jan 8 2009, 01:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues tengo otra gatita entera pero el empezo ha marcarlo todo antes de que ella llegase a casa.
Marca su cama, el sofa cama e incluso marcaba su bebedero y se lo cambie por uno alto y ya no puede hacerse pis dentro... Lo de los vecinos no tengo ni idea, si que he pensado en preguntar porque a veces se pone en el recibidor y maulla mirando al techo.
Aun no lo he llevado al veterinario porque no me parece que sea porque este malito porque tiene sus sitios especificos para hacerlo.
Por cierto perdon por tardar en contestar pero es que se me fue la luz.[/b]

Lo sabía que tienes una gata no castrada y entonces creo que es por costumbre para llamar la atención y entonces lava todo con un producto especial de limpieza que se llama "oxigeno activo" (no es la marca sino es el componente quimico ) y además no me has contestado desde cuando está castrado??? y la gata no castrada que edad tiene? y no creo que tenga problemas de cálculos renales...
 

MyA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 8 2009, 01:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo sabía que tienes una gata no castrada y entonces creo que es por costumbre para llamar la atención y entonces lava todo con un producto especial de limpieza que se llama "oxigeno activo" (no es la marca sino es el componente quimico ) y además no me has contestado desde cuando está castrado??? y la gata no castrada que edad tiene? y no creo que tenga problemas de cálculos renales...[/b]

Perdon pues esta castrado desde hace dos mesecitos, ya lo hacia antes de llegar la gata a casa... Lola, mi gata tiene 3meses nada mas.
 

Sibila

Experto
A nosotros el veterinario nos dijo que cuando Leo empezase a marcar le llevásemos lo antes posible porque si pasaba mucho tiempo algunos gatos se acostumbran a marcar y no dejan de hacerlo con la castración.

Leo meaba detrás de la puerta de la cocina y lo solucionamos con un buen chorretón de limón. No les gusta nada el olor.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MyA @ Jan 8 2009, 01:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Perdon pues esta castrado desde hace dos mesecitos, ya lo hacia antes de llegar la gata a casa... Lola, mi gata tiene 3meses nada mas.[/b]

No pasa nada de que no me habias contestado a esa pregunta pendiente y lo sé que lo hacía antes de llegar la gata a casa y eso es normal es para llamar la atención es por la presencia de una gatita que está en casa y además tu gato sabe que es una gatita esa gatita es por el olor de la orina femenina...y entonces prueba ese producto " oxigeno activo " en los sitios donde no debe hacer...
 

MyA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 8 2009, 01:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No pasa nada de que no me habias contestado a esa pregunta pendiente y lo sé que lo hacía antes de llegar la gata a casa y eso es normal es para llamar la atención es por la presencia de una gatita que está en casa y además tu gato sabe que es una gatita esa gatita es por el olor de la orina femenina...y entonces prueba ese producto " oxigeno activo " en los sitios donde no debe hacer...[/b]

Vale, y eso lo encuentro en cualquier sitio? Yo imagino que si que debe de haber gatas en mi edificio porque en el que viviamos antes no lo hacia...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MyA @ Jan 8 2009, 01:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vale, y eso lo encuentro en cualquier sitio? Yo imagino que si que debe de haber gatas en mi edificio porque en el que viviamos antes no lo hacia...[/b]

Ok , si claro que lo encontrarás en los grandes supermercados...