Hace Un Año, Dentro De 3 Horas...

kiaraoxum

Experto
(besos) (palmas) (salud) (besazo)

AHHHHH MARIA ME DEJASTE SIN PALABRAS Y ME SALTARON UN PAR DE LAGRIMONES CON TU DULCE HISTORIA. QUE BELLA , BYAKO ERA EL ULTIMO GATITO QUE QUEDABA , NO CREO EN LAS CASUALIDADES ......BYAKO ERA PARA VOS.

ES MUY MUY LINDO Y DULCE Y TIERNO Y FIEL .........ASI QUE SOLO A VOS LE PIDE MIMOS ES ADORABLE

(besazo) (palmas) (besos)

(besos) A BYAKO, A VOS Y TUS OTRO CUATRO PELUDITOS PRECIOSOS

FERNANDA
 

Aniky

Experto
(perrito) ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Que bonita unión...jo, me encantan estas historias vuestras. Cuidaros mucho ambos!!!
 

maxi

Experto
Que bonita historia María!!!!!
Que gran suerte ha tenido Byakko de vivir contigo,tu que sabes todo sobre gatos,que siempre estás dispuesta a ayudar(que me lo digan a mi,que siempre que tengo alguna duda ahí estás la primera).
Ójala sigáis juntos muuuuchos años,os deseo lo mejor a los dos.
(besos) (salud)
 

zuri13

Experto
Es precioso como hablas de tus "nenes". Muy bonita historia y ojalá siga así durante muchiiiiiiiiisimo tiempo y como se suele decir (y nosotros que lo veamos!!)

La verdad es que muchos de nosotros te entendemos perfectamente porque hemos vivido situaciones iguales o parecidas.

Yo he tenido 3 gatos en mi vida (por ahora...) y no he elegido nunca a ninguno de ellos. Mi hermana y yo teníamos una teoría y es que nosotras no buscamos a los animales sino que son ello qiuenes nos encuentran a nosotras. Nunca elegimos una mascota, pero si se presenta un animal en nuestro camino por algo será y no le decimos que no.

Con Suka: mis padres y mi hermana fueron a ver a unos conocidos que vivian al lado del rio mientras yo me quedaba con mis primos bañandonos. Tanian una gata con gatitos y les dijeron que se quedaran con uno. Mis padres vieron uno muy bonito pero dijeron que ya estaba comprometido, que la unica que todavia no tenia dueños era la que parecía mas salvaje y mas feilla (tonterías) que luego se convirtio en nuestra querida Suka. Y sin habernoslo planteado, de repente Suka estaba con nosotros.

Noé: ya conte la historia un día. Nos encontramos a su madre, a el y sus hermanos en la calle. El fue el primero de los chiquitines en aparecer. Los que se lo quedaron en casa de acogida querian a su mama y una hermana. Mi madre desde el primer momento si se kedaba uno era este que fue el primero que aparecio, el qu realmente me encontre yo debajo de un coche.

May: a ella se la encontro mi padre un sabado en la plaza de la iglesia de mi barrio entre los arbustos.

Nunca hemso dicho, quiero un gato, voy a buscarlo, no. Mas bien todo lo contrario.

y por lo del caracter pues tb te entiendo porque Suka era igual. todo el mundo decia que era "mala", no era cariñosa con casi nadie, de echo a veces ni siquiera con nosotros. Una gata arisca y con mucho caracter. UNa gata muy gata. Pero nosotros la adoramos y sabemos que ella tb nos queria.
 

vengalito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 2 2008, 08:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí. Tuvimos gatos cuando era pequeña pero fue hace mucho tiempo... hacía tiempo que tenía ganas y al final decidí que ya era el momento.

He leido mucho y he escuchado ls experiencias ajenas.

EL año ha cundido de verdad


Byakko es el REY


Es muy especial. Mis damas tambien lo son, cada uno es distinto y no sabría que hacer si me faltase alguno.

Y ahora las fotos:

liliana072.jpg


liliana065.jpg


0809270055.jpg


0809200014.jpg


0809280076.jpg




http://www.slideshare.net/pcalerog/2008-09...ntation-632205/[/b]



k kositas tan monas k tienes!!!! me dan ganas de komermelas!!!!!!!!!!!!!!!

mi hermana tiene 2 gatas , una ahun es pekeñita y kada vez k voy a verla, me kedo un buen rato persiguiendo y mimando a esos 2 bichitos. son una super amante de los mininos...me apasionan , pero tambien me gustan todos los animalitos en general...

saludos!!!!!!!!!!!1

fatima.