Hagamos Un Perfil

iris

Experto
Solo se me ven las manos,pero fijaros que "pechugas" tengo
<
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Sep 4 2007, 12:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
chisssssssss agus , a la ester se le han caio las tetas!!!
<
[/b]


......ejem ejem...eso tiene una explicación cientifica, es la fuerza de la gravedad, según que lugares es mas pronunciada, de ahi que una le cuelgue una más que otra....
<
 

carla66

Experto
Yo que esperaba encontrarme aquí las revelaciones del siglo...

Chicas y chico seamos serios...
<


No les hagas caso Mora, que estan todos como chotas. Voy a darle un poco de seriedad a todo esto.
Ejem, yo me llamo Montse, que es diminutivo de Montserrat. Es un nombre como algunos ya sabeis tipicamente catalan. Tengo 41 años porque nací el 14 de agosto de 1966. Trabajo de auxiliar administrativa de ocho a tres.
Estoy soltera y por muchos años... Libreeeee...... Lo soy por conviccion, porque los hombres ya me han fastidiado suficiente. Se que los hay de muy majos, tu Agus, por ejemplo, pero yo no he tenido la suerte de encontrarlos.
Yo no tengo tantos bichitos... En casa solo me cabe un gato o dos como mucho. Lo del segundo, ya veremos.
Ni hijos, ni hermanos. Solo madre y padre. Ni abuelos me quedan ya.
Vivo en Lleida, ciudad situada a unos 80 km de Barcelona, que les sonara mas a todos.
Cualquier sitio de montaña es ideal para mi, y el color que mas me gusta es el verde.
Me gustan todos los animales en general y el gato en particular.

Bueno, por hoy ya he puesto una nota de seriedad...
<
 

esau

Experto
Bueno, mora, despuès de lo que me he reido al ver estos perfiles, te pongo el mio
<


¿Cúal es tu nombre completo? Esau Haza
¿Dónde y cúando(sin mentir!) naciste? Tel aviv- Jaffa 27-03-71
¿Dónde vives ahora? entre bilbao y san sebastian, pero antes he vivido en Barcelona, Entre Rios y Los Angeles
¿Cúal es tu ocupación? Relaciones publicas y locutor de radio
¿Cúal es tu estado civil? soltero
¿Tienes hij@s? no, pero tengo 7 sobrinos
¿Herman@s?Ruth (54), Haviva (50) y Ariel (41, asesinado el 18-05-07)
¿Quién o quiénes son tus mascotas? Silver, King y Rigo
¿Cúal o cúales son tus sueños? Hoy por hoy no tengo ninguno
¿Qué te hace falta mas en este momento? Un sueño
¿El lugar que más te gusta? el parque iarkon en Tel aviv
¿Color favorito? rojo
¿Animal favorito(sin contar el gato, claro)? el perro
¿Prenda favorita? unas botas
¿El ser que mas amas?sin dudarlo, mi madre

FOTOS PARQUE IARKON


 

agus10

Experto
Bueno esau ... me alegro de conocerte un poco más y ten cuidado con estas mujeres que son un poco brujas y te hechizan para volverte adicto al foro...
<


Saludos
 

esau

Experto
buenoooo, pero si no es un foro solo de mujeres!!!! vaya sorpresa, aunque ayer mora tambièn pensaba que yo era una chica,jajajaja.
Tranquios que no me asusto tan facil, pero si veis que entro y salgo del foro es porque estpy teniendo problemas; cuando quiero ir a algún otro apartado me da error, asi que tengo que salir y al entrar se me queda toda la pantalla en blanco, van apareciendo las letras pero sin fondo, es muy raro porque nunca me habia pasado nada parecido. ¿alguna idea?
 

Rubia

Experto
¿Cúal es tu nombre completo? Sara Muñoz
¿Dónde y cúando(sin mentir!) naciste?Madrid,8-12-1992
¿Dónde vives ahora? En Madrid
¿Cúal es tu ocupación? Estudiante,por desgracia
<

¿Cúal es tu estado civil? Libre..como los taxis
<

¿Tienes hij@s? Con mi edad...
¿Herman@s?Davia(22)
¿Quién o quiénes son tus mascotas? Rumi(gata),Valentino(hamster),Gordito y su pandilla(peces)
¿Cúal o cúales son tus sueños? Ser modelo y conocer a Valentino Rossi
¿Qué te hace falta mas en este momento? No sé...Supongo que a mi hermano diciendome que recoja la habitacion
¿El lugar que más te gusta? Cualquier playa o el camping donde me crié
¿Color favorito? Amarillo
¿Animal favorito(sin contar el gato, claro)? Escalar(pez),cualquier felino y los caballos
¿Prenda favorita? zapatos
<

¿El ser que mas amas?Mi heermano
 

Tallulah

Experto
<
<
La que habeis liado con el inserso,jajaja, me meo toita en mis bragas de Chanel!

¿Cúal es tu nombre completo? DAVINIA RUIZ
¿Dónde y cúando(sin mentir!) naciste?PAMA DE MALLORCA 10-03-80 (maravillosa cosecha
<
)
¿Dónde vives ahora? EN MALLORCA
¿Cúal es tu ocupación? TRABAJO EN UN HOTEL(NO POR MUCHO TIEMPO
<
)
¿Cúal es tu estado civil? SOLTERA PERO CON COSTILLO
¿Tienes hij@s? NOOOO, NO HASTA QUE NO PUEDA COSTEARME LA CLÍNICA POSTPARTO DE LA BECKHAM
¿Herman@s?JUAN DAVID DE 20 AÑOS
¿Quién o quiénes son tus mascotas? JAJAJA, JULIETA,ZETITO,BONNIE,MINA,APOLO,TALLULAH,GUSTAVO,ZEUS,GUCCI,COCO Y CHANEL,JAJAJ
¿Cúal o cúales son tus sueños? QUE ME TOQUEN TANTOS MILLONES QUE NO SEPA NI LO QUE TENGO!
¿Qué te hace falta mas en este momento? RELAJARME
¿El lugar que más te gusta? MI AMADO PUERTO DE ANDRATX
¿Color favorito? ROJO
¿Animal favorito(sin contar el gato, claro)? TO LO QUE SE MUEVA
¿Prenda favorita? BOLSOS Y ZAPATOS
<

¿El ser que mas amas?AMO A MUCHAS PERSONAS, Y CADA UNA ES UN AMOR DIFERENTE.
 

Alfa

Experto
señoritas SEÑORITAS SEÑORITAAAAASSSS (SONIDO DE TENEDOR CONTRA COPA DE CRISTAL) un poco de seriedad.
hay que ver lo que desvariais.

nombre: Fco.javier Alfayate
naci:Vitoria-Gasteiz el 17-10-73
Vivo en La Rioja
soy chofer(no camionero)
estado civil:soltero con costilla
hijos: no
hermanos: uno Oskar
mascotas: Iris,Lani,blaki,Ilargi,Refu,Sapi(la sapa del jardin)y mamy(la gatita preñada de nuestra vecina que tiene alzeimer)
sueños:muchos pero en resumen ser feliz
necesidad actual:nada en especial casi he conseguido anular la pregunta anterior
lugar: mi casa siempre que este con mis niños y mi costilla
color:el negro
animal:no se todos tienen algo que les hace especiales
prenda:los pantalones militares no.los de cremalleras no.las martins.yo que se solo me pongo aquello que me gusta sin importarme modas o el que diran
mi ser amado :esta claro que iris (la humana)