Han Tirado A La Calle Este Gatito De Dos Meses

nnnoooe

Experto
La gatita de un amigo de mi vecino ha tenido gatitos, y mi vecino se quedo con este gatito. Hace una semana que lo tiene. Ya se estaba quejando que no lo queria y que lo iba a dar. Pero mi sorpresa fue ayer cuando llegaba a casa y lo vi en la calle, en un rinconcito muerto de miedo, maullando. Lo coji sin sin ningun problema, para el fue una alegria de verme, pensando alguien conocido ,ahora me ayudará!Fui a hablar con mi vecino por que estaba el gatito en la calle ( yo ya me imaginaba que lo habia abandonado), y efectivamente, me dijo que no lo queria, que jugaba mucho y no le dejaba dormir, asi que bajo a la calle y alli mismo en la puerta lo dejó. Increible.

Tiene dos meses, esta desparasitado y se le ve sanito. Como algunas ya sabreis economicamente no estoy nada bien, asi que no lo puedo llevar al vete para hacerle las pruebas de leucemia.
Es un encanto, es muy jugeton y dormilon Y cuando lo acaricias enciende el motorcillo.
Soy de valencia.

Aqui esta dumiendo despues de vete tu a saber cuanto tiempo estuvo en la calle el probrecito, comio muchisimo y bebio mucho tambien, llevaria muchas horas en la calle.











Y aqui un video de su cepillado, como veis le gusta jajaja

http://img532.imageshack.us/content_round....amp;via=mupload
 

UnCalcetin

Experto
solo espero que cada uno a lo largo de su vida recoja o que siembra, de verdad...

se ha cansado de el porque juega mucho, claro, es normal.


jo como odio al mundo ahora mismo :S
 

Sibila

Experto
Ay, qué bonito es, pobrecillo. Bueno, al menos ha tenido la suerte de que le has recogido tú. Y la verdad es que mejor que no esté con ese sujeto.

A ver si tenéis suerte y le encuentras prontito una casa.
 

nnnoooe

Experto
Pues si uncalcetin hay gente que es muy cruel, y lo mismo que les hacen a ellos tendria que pasarles a estos sujetos.
No me puedo creer lo que hizo, pero si es un encanto. Lo tengo en mi casa y ahora esta jugando como un poseido con una pelota. Enseguida se a acostumbrado a mi casa.
Desde luego que conmigo esta mejor, por que estoy segura que este sujeto no le ha dado ni una sola caricia, cosa que le encantan.
Solo deseo que le encuentre una familia que le quiera y lo cuide mucho.
 

rizosmil

Experto
Antes de nada muchas gracias por tu corazón, por no mirar para otro lado y dejarlo a su suerte; sobre tu vecino no voy a decir nada porque las palabras que me salen no son muy agradables...
Y sobre el gatito que decir, es preciososssooo
Donde estais? en que pronvicia? te lo comento porque tal vez puedas contactar con alguna prote de la zona que te ayude a darlo a una buena familia..
Si quieres que te ayudemos adifundirlo puedes dejar un correo para que la gente interesada pueda contactar contigo
Muchas gracias por cuidarlo
 

rit

Usuario Activo
Buenas! Podria tener un adoptante para esta preciosidad.Soy de Valencia,concretamente de Alboraya.Darme datosy nos ponemos en contacto!
 

tara23

Experto
¿por que no denuncias a tu vecino? eso es lo minimo que se merece por ser tan....., no tiene nisiquiera definición.
 

nnnoooe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rizosmil @ Jun 10 2010, 05:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Antes de nada muchas gracias por tu corazón, por no mirar para otro lado y dejarlo a su suerte; sobre tu vecino no voy a decir nada porque las palabras que me salen no son muy agradables...
Y sobre el gatito que decir, es preciososssooo
Donde estais? en que pronvicia? te lo comento porque tal vez puedas contactar con alguna prote de la zona que te ayude a darlo a una buena familia..
Si quieres que te ayudemos adifundirlo puedes dejar un correo para que la gente interesada pueda contactar contigo
Muchas gracias por cuidarlo[/b]


hola rizosmil!!
estamos en valencia,concretamente en sagunto. Si que he hablado con la prote de mi localidad pero bueno si que me han dicho que pueden tenerlo, pero el problema es que la prote no esta vayada y me dijo que los gatos iban y venian a su aire y eso no me gusta por que puede irse y no volver o pasarle algo... prefiero tenerlo yo hasta que alguna buena persona lo quiera, por que asi se que no le va a pasar nada.
En cuanto a difundirlo me harias un gran favor ayudanme a difundirlo, te dejo mi correo: [email protected]. Hace falta algo mas para difundirlo?
 

nnnoooe

Experto
BBBUeeuunoooo este pequeñajo ha tenido suerte!!! esta adoptado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo va a adoptar un amigo de Rit. gracias Rit por pensar en este pequeño. Por cierto he hablado con la chica y es majisima, algo me dice que va a estar en muy buenas manos!!! yujjjuuuuuuu :-D :-D :-D :-D. Hoy o mañana se va a su nueva casita!!!
 

Sibila

Experto
Anda, ¡¡es genial!! Al final el pequeñajo ha tenido suerte de que ese imbécil le haya echado de casa.

Bueno, Rit, pues ya le estás dando la dirección del foro a tu amiga...
 

rit

Usuario Activo
Buenooo,pues aqui pongo unas fotitos del pequeñujo en su nuevo hogar,el primer ratito olisqueaba todo y se metia debajo del sofa,pero no tardó ni una hora en ponerse a jugar como un loco por toda la casa!!!

En su wáter provisional:


Jugando con la ratita que Masu y Pantxi le regalaron de su colección particular..


Aqui jugando con el crdón de mi cámara:
 

rit

Usuario Activo
Mirando nosequé..


En su camita de calaveras



Y aquí,al final de la noche ,cayó rendido de tanto jugar...en la primera silla que pilló..jeje


Por cierto le ha puesto de nombre Moixo!!!(Moixete de momento...)
 

nnnoooe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rit @ Jun 14 2010, 05:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mirando nosequé..


En su camita de calaveras



Y aquí,al final de la noche ,cayó rendido de tanto jugar...en la primera silla que pilló..jeje


Por cierto le ha puesto de nombre Moixo!!!(Moixete de momento...)[/b]


AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!! pero que alegria de ver las fotitos!!!!!!!!!!!! Si yo creo que hasta ha crecido jajajajaj. Jejeje y la camita de calaveras como me dijistes jijijji
Asi que enseguida se puso a jugar??! si es que es un ENCANTO!!!
GGraacias por poner las fotitossss me han echo mucha ilusion!!