Hannibal Lecter Habla Español

Vir80

Usuario Activo
Vaya tela!!!!!! Deberías avisar q esto puede herir la sensibilidad ó algo así...
qué pena, ojalá lo pillen y lo metan en la cárcel.
Por cierto, animo a todo el mundo a q firmen aunque sea online por causas como ésta, en www.firmasonline.com hay varias causas proanimales.
Espero q lo pillen, q le torturen, y q luego la gente del pueblo se lo cepille. Lo q pasa q me da a mí q ha podido ser algún menor, q yo no sé qué pasa ahora pero los niñatos son los q más dan por culo.
Si os enteraís de si lo han cogido poned algo, aunque en la página q has puesto ya he visto una sección de casos q sigue la policía y q son resueltos: ¡muy bien!
 

Maitxell

Experto
Uff, no esperaba encontrame algo asi en absoluto.

Que asco, que indignante, que rabia.... no hay palabras suficientes para expresar el horror que me produce que exista una basura humana de este calibre. Y en este pais nadie se rasga las vestiduras con estas cosas y seguimos con la mierda de ley contra el maltrato animal que tenemos hoy en dia, y con la mentalidad de que "solo son animales" puaggggg
 

Corali60

Usuario Activo
Pues si, deberias avisar, se me han quedado las imagenes clavadas en la retina... No he podido ni siquiera leerlo...
 

TheBoss

Experto
Siento que vuestras sensibilidades hayan quedado dañadas, no era mi intención.

Pero con este titulo ¿que esperabais? Una pelicula de Walt Disney.

Repito que lo siento. Ya he puesto la advertencia.
 

Emilce

Usuario Activo
que horrible por favor!!! Como alguien puede hacer esto con unos animalitos tan lindos y tan inofensivos???Pero si hay algo que se es que siempre uno paga (tarde o temprano y en la manera que sea) por lo malo que uno hace!!