Happy Birthday Tou You... Gatula

nermi

Experto
UALA, PERO SI HA SIDO EL CUMPLE DE LA GATULILLA!!!!!
Feliz Cumpleaños Gatu, aunque tarde, te deseo lo mejor!!!! Espero que te lo pasaras muy bien ayer al ladito de los tuyos!
FELICIDADES GUAPA!!!!
(cumple) (besos) (cumple) (besos) (cumple) (besos)
 

suki

Experto
<span style="font-family:Comic Sans MS">¡Felicidades guapa!</span>

bf100112ys.gif
 

nowenai

Experto
Muchas felicidades!!!!!!!! Como siempre me entero tarde de todo, pero se me complica la vida cada vez más.

Espero que lo hayas pasado muy bien y que te hayan llovido los regalitos... (salud) (salud)

(cumple) (cumple) (cumple) (cumple) (cumple) (cumple)

(besazo) NOE
 

agus10

Experto
Bueno ya se sabe que, el que viaja en Renfe siempre llega tarde.... pero más vale tarde, que buena sombra te cobija.... (pensar) o no era así???... :roll:

FELIZ CUMPLEAÑOS (cumple) (cumple) (cumple) (cumple)
 

gea

Experto
cumple1.gif



UpSSSSSque he llegado tarde al cumple, he estado todo el finde fuera tambien de cumpleaños.
Espero que te lo hayas pasado supermegabien del chachi piruli, y que te hayan regalado un monton de cosas , voy a ver los siguientes mensajes que a lo mejor nos das una cronica, pero primero eso: FELICIDADES

Je, veo que no he sido la unica en retrasarme, cosas de cumplir en domingo.
besote , hermosura y cuentanos
 

maria_65

Experto
jOOOOOOOO , Yo si que llego tarde :-( !!!!
Pero ayer me acordé mucho de tí :oops: !!!!
Así qué , aunque tarde , te deseo un buén día pos-cumpleaños :oops:
Espero que te lo pasarás muy bién , que continues en ese pesico tan ideal , después de ver todasssssss las tartas que te has zampao , y que continues siendo y estando tan estupenda como siempre .
Y voy a variar el orden natural de las cosas.
Te voy a enseñar lo que tú me has regalado a mi.
Así eres tú.Y espero que continues así muchisimo tiempo más. (besos) ( y que yo lo vea , leñes (jeje) )
 

gatula

Experto
Gracias a tod@s!!! Mi mejor regalo es haberos conocido a tod@s, sois increibles!!!! (besos)

María, oño que se me ha saltado la lagrimilla!!!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 28 2008, 10:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Como te has puesto de tarta encadenada! :mrgreen: Seguro que no me has dejado ni un trocito (jeje)[/b]
Ni uno solo, todita me la he comido!!!! :mrgreen:

El moquillo ya me lo he sonado y el pañolito no lo he mirado que conste. (jeje)