Harpo

OLIMPIA

Usuario
Mi vida pasaba un bache en el año 2000. Muchos días paseaba por la misma calle de mi ciudad y así es como conocí a Harpo. Me miraba desde el otro lado del escaparate de una tienda de animales. Era tan pequeño, tan bonito y me miraba con unos ojos que a mí me parecían tristes (como yo). Y mi marido apareció una tarde con él. Qué sorpresa tan bonita¡¡¡¡¡ Era un gato persa no tipificado, color crema y con unos preciosos ojos amarillos. Harpo era todo bondad, cariñoso, juguetón. Y muy muy bonito, yo intentaba que tuviera el pelo limpio y sin nudos y cada vez que lo cepillaba (casi todos los días) acabábamos los dos cansadísimos.
Al cumplir los 5 años empecé a notar que no comía mucho y, en cambio, bebía mucha agua. Vomitaba continuamente y empe´zó a adelgazar. Lo llevé a la veterinaria. El resultado de los análisis no pudo ser peor: Leucemia felina y además tenía los riñones muy dañados. -según me dijo la veterinaria había heredado la enfermedad vía materna.
No tenía solución. Fue muy duro dejarlo en su maletita, mirándome con esos preciosos ojos dorados y sabiendo que ya no volvía conmigo a casa. Uff, cómo le echaba de menos.
Sirva estas líneas como homenaje a mi primer gato, HARPO.
 

AleLuna

Experto
Qué historia tan conmovedora!

Lamento muchísimo lo de Harpo (besos), perderlos siempre es duro pero cuando ellos significan algo parecido a tu tabla de salvación es tremendo.
 

Papasito

Experto
Runa,sin duda alguna Harpo va a estar siempre en tu corazon y vosotros en el suyo .Le hicistes feliz y el a vosotros y es algo que siempre recordareis.

Lo siento mucho pero estaros orgullosos por haberle hecho feliz.
 

OLIMPIA

Usuario
Gracias por vuestros mensajes- Ojala los hubiera tenido entonces. Pocas personas llegan a entender que se sufra tanto cuando pierdes a un compañero, aunque sea un gato. En casa de mis padres siempre ha habido pájaro y recuerdo que siendo yo pequeña se murió un tarín que vivió con nosotros por lo menos 10 años. Me acuerdo perfectamente cómo me lo encontré muerto en su jaula y cómo rompí a llorar y por poco no me consuelan.
Después de Harpo dije que ya no quería tener otro gato en casa, no quería volver a pasar por lo mismo. Pero al año y medio, más o menos, empezó a vivir con nosotros Ollimpia. Pero esta es otra historia.......
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(RUNA @ Dec 5 2008, 04:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por vuestros mensajes- Ojala los hubiera tenido entonces. Pocas personas llegan a entender que se sufra tanto cuando pierdes a un compañero, aunque sea un gato. En casa de mis padres siempre ha habido pájaro y recuerdo que siendo yo pequeña se murió un tarín que vivió con nosotros por lo menos 10 años. Me acuerdo perfectamente cómo me lo encontré muerto en su jaula y cómo rompí a llorar y por poco no me consuelan.
Después de Harpo dije que ya no quería tener otro gato en casa, no quería volver a pasar por lo mismo. Pero al año y medio, más o menos, empezó a vivir con nosotros Ollimpia. Pero esta es otra historia.......[/b]

SE VE QUE TENES UN CORAZON MUY LINDO Y SENCIBLE !

POR SUERTE ABIERTO PARA DAR AMOR A TU CHIKI, QUE TE NECESITA.

CARAYYYYYYY NO ME LLEGO A IMAGINAR QUE ME FALTE MIGUEL....

SUERTE

(besazo)
 

TRESA

Experto
HOLA RUNA!!!
Siento muchisimo lo de Harpo, por lo que dices era un cielito que se hacia querer mucho, ahora esta bien, jugando con todos los que se han ido y esperando que podamos encontrarnos para siempre.
Me alegro mucho que tengas a Ollimpia
Un beso