Hasta Siempre Rayas

josenrique

Recién Llegado
HOLA AMIGO RAYAS ..........EN DONDE ESTES SOLO T QUERIA EXPRESAR EL INMENSO VACIO Q HAS DEJADO EN MI VIDA ,HASE UNA SEMANA Q T FUISTES EN TU ULTIMA AVENTURA ,EL AMOR T LLEVO HASIA TU ULTIMO VIAJE..............HASI FUE TU EXISTENCIA SIEMPRE AL LIMITE ,TUS CORRERIAS SERAN RECORDADS Y TU CARIÑOO TAMBIEN ........COMO NO RECORDAR COMO T COMIAS LOS SPAGGETTIS CON CARNE JAAAAAAA TANTAS ANECDOTAS AMIGO,SE Q DONDE ESTES EN LA BRISA ,EN UNA ESTRELLAS ESTARAS SALTANDO Y MIRANDO CON SUSPICACIA TUS ARBOLES Y TU TERRITORIO HASTA SIEMPRE AMIGO RAYAS.........TU RECUERDO ESTARA PARA SIEMPRE ENTRE NOSOTOROS HASTA SIEMPRE GATITO MIAUSSSSSSSS
 

debbie

Experto
fuerza para este mal trance, seguramente rayas estara jugando con mi moustache , mi malala y tantos otros de nuestros amados meninos, que nos esperan alla,todo el amor para vos y tu amado rayas (besos)
 

GATIENZO

Experto
Rayas sigue viviendo en tu corazón, el riesgo de la aventura a veces los gatos lo pagan caro, pero es su naturaleza, se fué en su ley.... muchos humanos no tendremos la misma suerte y la parca nos encontrará en el lugar que menos desearíamos. De seguro algún día se reencontrarán y revivirán sus correrías.
Un abrazo muy fuerte (besos)
 

TresGatas

Experto
Muchos ánimos para que puedas superar el cambio de vida de tu Rayas... Porque aunque no esté físicamente estoy segura que ahi estará, como tu dices, vigilándote a ti y su territorio :D


Un saludote y muchos ánimos!!!!
 

Papasito

Experto
Rayas fue libre y feliz y estuvo contigo Pepex que le has querido y le has homenajeado con tu post.
Desde el otro lado del arco iris está sin duda viendo su árbol,su territorio y viéndote a tí y esperándote para cuando os volvais a ver agradecerte todo lo feliz que le hicistes.

Mucho animo!
 

NANYTA

Experto
HOLA

EL CHIKI NO ESTA SOLO, ME LO IMAGINO CON OTROS CHIKIS, EN UN LUGAR HERMOSO !!!!!!!!!

QUE LINDO LO LLEVES SIEMPRE EN TU CORAZON !

(besazo)