Hay Lo Que Parece Ser Un Pato En Mi Huerto

MAIKOL

Experto
no sé como ha llegado a mi huerto, es un ave relativamente grande, mas que un gato y creo que es un pato pero con als alas de color marron y alas como verdosas, y tiene el pecho blanco y el pico blanco y negro , lo intento espantar pero no vuela, se queda ahí, he conseguido meter a los gatos dentro de casa para que no le ataquen pero estaban ahi ya con la intención? teneis ni ideia que puede ser, le he echo una foto pero es de noche y no se ve demasiado bien. Estoy un poco extrañado con el suceso
 

Rebe

Experto
Si llama al seprona o directamente a la policia o la guardia civil y ellos te informaran.
No solo no dejes que los gatos se acerquen para que no le ataquen , si no porque puede estar enfermo y contagiarles. Yo si fuera tu tampoco lo tocaria por si acaso..
 

Micifuz

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rebe @ Oct 14 2010, 10:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si llama al seprona o directamente a la policia o la guardia civil y ellos te informaran.
No solo no dejes que los gatos se acerquen para que no le ataquen , si no porque puede estar enfermo y contagiarles. Yo si fuera tu tampoco lo tocaria por si acaso..[/b]

Hombre, Rebe, tampoco hay que ser tan caguetas, jaja, a mí me faltaría tiempo para tocarlo y luego llamar al Seprona. Ellos vendrán a buscarlo y lo llevarán a un Centro de Protección de Aves. Merece la pena, mi experiencia con el Seprona ha sido impresionante, y con bichos que parecen menos importantes. Creo recordar que la Guardia Civil te pasa directamente con el Seprona.

He oído hablar de uno que le cayó cerca un águila real y le vino el Seprona en helicóptero con 2 veterinarios, dice que sólo por presenciar semejante despliegue da por bueno todo lo hecho :shock:
 

MAIKOL

Experto
pues, perdon por no contestar, esque estuve liado y tal, llamé a un vecino para preguntarle si era suyo, pero no, entonces me dijo que llamara a la policia local, y ellos me mandaron a los agentes forestales , preguntaron en las casas colindantes , me dijeron que era un pato , en fin que se lo llevaron, me han dicho que si alguien pregunta por el pato que les llame.

pd: creo que en catalunya el seprona se suprimió :(
 

MAIKOL

Experto
me dijeron que puede ser salvaje, pero que no es muy normal por esa zona. yo la verdad de aves entiendo un pimiento.