Hay Que Ir Al Veterinario

Dersa

Experto
Yo no se como la gente pregunta cosas tan evidentes aveces que son de ir al veterinario corriendo! Yo la semana pasada note a mi Misi un bulto en la cabeza y lo postee pero por que era jueves por la noche y el viernes a primera hora llame y coji hora de urgencia :S no se puede esperar mas de 1 dia si notas algo raro y por supuesto si es algo muy urgente hay veterinarios que sea la hora que sea tienen urgencias y van a tu casa o te abren la clinica aposta. De mi peque tengo que volver el jueves por que me dio anti-inflamatorios por si era un golpe pero no se le quita... mañana es la ultima pastilla y no le a bajado, me dijo que si no era un golpe podria ser una malformacion del hueso :( el jueves le aran placas a ver... como tengan que operarlo lo pasara fatal con lo asustadizo que es... sabeis si una malformacion del hueso tiene que operarsele? uffff estoy de los nervios >_< lo siento esto no iba aqui pero era por decirles a todas aquellas personas que hasta el mas minimo rasguño puede ser algo ya que a nosotros no nos duele, pero a ellos quiza si y son muy sufridores apenas se quejan de nada y puede que cuando se quejen sea tarde. Un saludo.