He Adoptado A Un Lindo Gatito!

vaneliz86

Usuario
He adoptado o mejor dicho él me ha adoptado, ayer por la tarde cerca de mi casa vi a una gatito muy mimoso que maullaba fuertemente, nunca lo había visto por ahí, suelen haber gatitos callejeros y a algunos de vista los tengo fichados, pero a este era la primera vez q lo veía, al verlo tan jugueton, que no tenia miedo a la gente y que su aspecto aunq detoriorado indicaba q era gato de casa, pense en q tal vez se escapo y se perdió, o q tal vez lo abandonaron, después de hacerle unas cuantas carantoñas seguí con mi camino y oh! sorpresa el animalito me venía siguiendo, pensé en q si venia le daría algo de comida y nada más, pero él se sentía como dueño de la finca, entro, subió en el ascensor, luego entro en casa y como si fuera suya, nunca ha tenido miedo, le di de comer y como vi q tenia heridas, el minino es de buena contextura aunq delgado x falta de comida, vi q tenia algunas garrapatas, así q sin pensarlo 2 veces le preparé un baño, estaba muerta de miedo x si m atacaba, obviamente se asusto pero no me hizo daño durante el baño, luego le cure las herirdas con un poco de suero fisiológico y betadine y al final le quité las garrapatas, después del baño siguió comiéndo un poco más y se durmió, como un bebé, mientras dormia suspiraba como aliviado de poder descansar en un sitio agradable. Nos robo a todos el corazón y hemos decidido que nos adopte, el lunes iremos al veterinario para que le haga un chequeo y nos diga como se encuentra.
Ya estoy pensando en todo lo q tengo q comprarle y como ha llenado mi vida de alegría :)
Saludos
 

aranchily

Experto
fELICIDADES GUAPA Y NO SE ME HAS ALEGRADO EL FIN DE SEMANA, estas son las cosas que me gusta leer, que un gatin necesitado ha encontrado un hogar y gente que le quiera.... pon una foto, nos encantan las fotos :-D
 

vaneliz86

Usuario
jeje gracias, imagínate como stamos todos en casa, lokitos por él jeje hoy ya le hemos comprado camita, casita, comedero y hasta un raton de esos para gatos y el minino sintiéndose el rey de la casa, cuando pueda y me aclare con esto de subir fotos pondre unas cuantas ;)
Saludos.
 
enhorabuena por haber sido adoptados por el señor don gato!!!
ya nos contaras que tal os va y exigimos fotos!!!!! jejeje
 
Felicidades por tu nuevo inquilino jeje. No sabes todas las alegrias que te va a dar el pequeñin, como le habeis llamado y es macho o hembra cuentanos. Saludos y mimitos pa el peque
 

vaneliz86

Usuario
Hola, gracias por los comentariios ;)
Hoy hemos ido al veterinario!! toda una Odisea jeje 1º no kería entrar en la cajita de transportar creo q el rosa chillón no le gusta :p...durante el viaje (por suerte el vet esta aki a lado) estaba muy ansioso, hasta el punto q no pudo evitar hacerse pis :S éramos un cuadro en la consulta, mojados de la lluvia y oliéndo a pipi de gato, pero bueno la vet muy simpática dijo q no pasaba nada y nos atendió muy amablemente.
Le tomo la temperatura, lo subio a la báscula (5 kg y medio), le miro las orejas y dijo q por suerte las tiene limpias, de edad más o menos dice q tiene un año y q está bastante bien, no tiene fracturas ni nada por el estilo.
Lo primero q vamos a hacer es desparacitarlo tanto interna (con unas pastillitas) como externamente (con un spray) y la semana q viene volvemos a por las vacunas!!!
Así q para ser la 1º vez no ha estado del todo mal, no? lo mejor de todo es q ya podemos estar trankilos y q dentro de nada estar mucho mejor.
Por cierto, ya he creado un álbum de fotos para q podaís conocer al sr. don gato jeje
Saludos a todos ;)
 
Yo también quiero unirme a las felicitaciones.
Estos peluchines son adorables, y antes de que te des cuenta ya no puedes vivir sin ellos!
Qué alegría que estuviera bien y que os haya encontrado!
Me voy corriendo a ver las fotitos del guapetón! :D
 

vaneliz86

Usuario
gracias a tod@s por los saludos!
este lunes otra vez al vet a por las vacunas!!!
el gatito bien, poniendose wapo y fuerte rápidamente.
Saludos...y a los mininos tb!! :)