He Echo Una Obra De Caridad

yom26may

Usuario Activo
hola queridos amig@s buenos os comento lo que me a pasado el sabado por la noche. estaba en casa de mi suegra fumandome un cigarro en la puerta de su casa con mi novio, mientras hablabamos de repente a parecio una gatita de aproximadamente un mes y medio fue tal el cariño que le vi ala gatita no hise mas que cojerla en mis manos y ella empezar a ronronear fui corriendo y se la enseñe ami suegra;me dice mi suegra ¿vete ala nevera y coje jamon y se comio 5 lonchas de jamon, mientras mi suegra me decia que al lado de su casa alguien la habia abandonado por ella habia visto una bolsa de comida y una toalla. la coji y me la traje para mi casa la bañe, la seque y estuvo por lo menos 10 minutos bebiendo agua.
Y ahora os comento estoy un poco proocupada por que mi gatita may no deja de engrifarse, no me come ni bebe agua y por las noches no se acuesta conmigo como antes y he pensado de regalar ala gatita que me encontre a alguien conocido....................

es muy bonita le puse nombre se llama luna y yo me la quedaria con mucho gusto pero es que mis siameses no se lleban con ella y me miedo que cuando no este en casa le puedan hacer algo malo

por aqui os dejo unas fotos para que la veais

http://www.todogatos.com/index.php?autocom...si&img=3328]http://www.todogatos.com/uploads/1239478821/gallery_5901_744_16567.jpg


[url="http://www.todogatos.com/index.php?autocom=gallery&req=si&img=3329"]http://www.todogatos.com/index.php?autocom...si&img=3329[/url]][IMG]http://www.todogatos.com/uploads/1239478821/gallery_5901_744_2645.jpg

ayer domingo fui a casa de mi suegra y le pregunte a una vecina que si se la habia escapado el gato o si sabia de quien era y me dijo que no que ella habia visto a una mujer dejarlo debajo de su ventana el jueves por la noche y que vivia dos casas mas abajo de la suña en un edificio de pisos imaginaos la cara que se me quedo al comentame esa fatal noticia pero como no sabia quien era esa mujer no pude hacer nada..pero tranquilos que ya me enterare quien es y le dire menos bonita de todo... os juro lo unico que le deseo a esa hija de ...... que algun dia se vea tirada en la calle sin casa y sin nadie que la quiera pasando frio,hambre y que toda la gente la humille...por que asi se siento esta pobre gatita luna

¡QUE OPINAIS USTEDES DE MI PEQUEÑA HISTORIA!
 
Has hecho muy bien en recogerla. Te felicito. Ojala te la puedas quedar, sea como sea, si te la quedas o la regalas a alguien de tu confianza, le has dado la vida a esa preciosidad de gata... La has salvado. Ojala todo el mndo fuera como tu :) En cuanto a la vecina, yo la denunciaría. No tienes pruebas, lo sé, pero al menos hablaría con la protectora de animales de tu ciudad, para que la tengais vigilada y si en otra ocasión la pillais abandonando a algun animal le metan, al menos, una multa - en mi opinión deberían ir a la cárcel como si de abandonar un bebé se tratase, pero ya ves, nuestra sociedad anda muy retrasada en temas legales respecto a los animales, y hay que hacer lo que se pueda con las pocas herramientas que tenemos.

Yo he recogido, al menos a una decena de gatitos de la calle, ya ni me acuerdo de cuántos... Soy incapaz de ver a un animalito indefenso pidiendo ayuda , como hacen los chiquitines. Por supuesto que uno mayor tambien me da lástima, pero son mas salvajes y dificiles de coger.. Pero esos chiquitines que han sido abandonados por salvajes o por sus madres que te lloran pidiendo ayuda.. ¿Cómo existe gente (gentuza) capaz de dejarlos ahí? No me lo explico de verdad. Siempre hay que recogerles, aunque no nos los podamos quedar, pues ya les encontraremos un hogar, ya sea que tengamos suerte de encontrarles una casa de algun amigo o familiar, o llevarles a un albergue de animales.

Respecto a tus siameses, de verdad pienso que si son pequeñitos se harán con ella. Yo tambien tengo un siamés,ha sido celosisimo toda la vida, y ha tenido que compartir espacio con todos mis inquilinos acogidos.. Con unos se llevaba mejor, con otros peor... Pero siempre ha acabado haciendose el ánimo y aceptando que en esta vida hay ue compartir :D Y desde luego si son pequeños lo mas probable es que acaben aceptando a la nueva preciosa Luna como su hermana.

Te deseo muchisima suerte, y te agradezco en nombre de todas las personas civilizadas tu gesto.
Un abrazo
 

NANYTA

Experto
HOLA

TENES UN GRAN CORAZON, POR LOS OTROS CHIKIS NO TE PREOCUPES QUE TARDE O TEMPRANO SE ACEPTARAN EH.

SUERTEEE

(besazo)
 

yom26may

Usuario Activo
hola a tod@s he llegado de trabajar y mi novio que estuvo hoy en casa me ha dicho que los enanos hoy estuvieron mejor y la verdad que estoy muy contenta por le he cojido mucho cariño y eso que lleva 2 dias en casa... es muy jugetona y muy graciosa teneis que a ver visto como dormian los 3 con mi novio y yo se veian como 3 hermanos los adora alos torbellinos....

y lees digo una cosa como veo que se estan empezando a llebar bien me quedare con ella ya les pondre fotos de su crecimiento...
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(yom26may @ Apr 14 2009, 02:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola a tod@s he llegado de trabajar y mi novio que estuvo hoy en casa me ha dicho que los enanos hoy estuvieron mejor y la verdad que estoy muy contenta por le he cojido mucho cariño y eso que lleva 2 dias en casa... es muy jugetona y muy graciosa teneis que a ver visto como dormian los 3 con mi novio y yo se veian como 3 hermanos los adora alos torbellinos....

y lees digo una cosa como veo que se estan empezando a llebar bien me quedare con ella ya les pondre fotos de su crecimiento...[/b]

Hola me alegro de que al final te la quedes......los animales son asi......de un momento a otro se aceptan.
Lo que me ha llamado la atencion de tu historia y creo no haber entendido mal..........tanto tu suegra como su vecina esta ultima seguro por lo que pones,sabian que habia sido abandonada desde el jueves .......cuantos dias ya??tres dias???? Creo que eso tb es un delito(y no del que se denuncia claro) el saber que han abandonado unos indefensos animales y no ponerle ni un cuenco de agua y algo de comida.........
Pero bueno asi son la gente...........todo corazon. :-( De nuevo te felicito por ese bien que le has hecho a esta gatita. yet
Un salu2
 
<div class='quotetop'>CITA(aryssa @ Apr 14 2009, 09:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola me alegro de que al final te la quedes......los animales son asi......de un momento a otro se aceptan.
Lo que me ha llamado la atencion de tu historia y creo no haber entendido mal..........tanto tu suegra como su vecina esta ultima seguro por lo que pones,sabian que habia sido abandonada desde el jueves .......cuantos dias ya??tres dias???? Creo que eso tb es un delito(y no del que se denuncia claro) el saber que han abandonado unos indefensos animales y no ponerle ni un cuenco de agua y algo de comida.........
Pero bueno asi son la gente...........todo corazon. :-( De nuevo te felicito por ese bien que le has hecho a esta gatita. yet
Un salu2[/b]

Es lo que digo la gente es capaz de ver un animal indefenso y vulnerable muriendose de hambre y sólo dice "ay mira, pobrecito, ahí está". Sé que no tiene mucho que ver pero para que veais... El otro día vi a una perra en un parque, de estos perrillos abueleros, pequeñita y viejita, que se habia perdido. Llevaba la correa colgando y no hacia mas que dar vueltas desesperada.. Por dos veces se metió en la carretera sin mirar de la desesperacion que tenia y los coches la iban esquivando y pitandola. Cuando llegué donde estaba la cogi en brazos (pensaba ir al veterinario a que le mirase el chip o algo) y la perra empezó a llorar del susto. Fui preguntando a cada persona del parque por su dueño y me dijeron QUE YA LLEVABA MAS DE UNA HORA DANDO VUELTAS DESORIENTADA. El parque estaba abarrotado de gente que se quedaba mirando como el animal buscaba desesperadamente. Nadie fue capaz ni siquiera de cogerla y atarla a un poste para que no la atropellaran. Al final, después de un buen rato, encontré al dueño, y la historia tuvo un final feliz, menos mal.

Otra vez no tuve tanta suerte y recogi a un gato preciosismo de un mesecito, era tan precioso y gordito, que habian atropellado o no se.. Estaba moribundo en un paso de cebra. Os aseguro que llevaba ahí bastante rato, la gente pasaba y lo miraba. Lo cogimos corriendo y lo llevamos a un veterinario de urgencias, pero el pobre no llegó, se me murió en las manos, angelito, ahogado por su sangre. Fue el día mas triste de mi vida, de verdad. Y la gente ahñi pasando y viendo un animalito agonizando y no es capaz ni de apartarlo de la carretera.

Para que veais lo SALVAJE que es la gente.Sinceramente, aunque me llamen radical, creo que si eres capaz de contemplar el sufrimiento de un ser indefenso y bueno y no hacer NADA DE NADA es que, simplemente, no tienes nada bueno dentro.

Por otro lado, me alegro mucho de que te quedes a la preciosa Luna y ya verás como en nada ya son tres "hermanos siameses" :D
 

yom26may

Usuario Activo
hola me gusto tu historio bulevar26 hay gente que no tienen corazon y ala otro chica decirle que mi suegra lo vi una ves pero luego no lo volvio a ver mas pero ten por seguro que si lo uviera visto le hubiese dado aunque sea algo de comer y luna es muy feliz con sus 2 hermanitos