He Encontrado Un Gatito Con La Pata Rota, Que Hago?

rizosmil

Experto
Biennnn...me alegro mucho por el pequeño...pero dime, entonces ya está en la protectora? Si finalmente te pones en contacto y te cuentas cosas del pequeño no dejes de decirnoslas..todos estamos esperando saber que el gatito va a tener un futuro
 

nnnoooe

Experto
hola rizosmil!
si esta en la protectora, todo va genial. He llamado hoy mismo (otra vez) ( ya me conocen como la pesada del gatito) jejeje para ver como estaba.
y lo mas seguro es que tenga adoptante para el. seguro no, sino muy cierto. en cuanto se recupere la persona que lo va a adoptar va a por el. yo mismo he hablado con esa chica y me parece otra amante de los gatitos asi que creo que va a tener mucha suerte el peludin. como me alegro !!!
 

Michis

Experto
Bueeeno, una buena noticia....... es que hoy todas las llevo mañas.
Muchas gracias a ti por preocuparte por ella y no mirar para otro lado.
 

nnnoooe

Experto
ultimas noticias...
mañana el gatito va a dormir calentito!
la chica no agunta mas y se lleva a este peludon a casa ya. aun se esta recuperando de la patita pero va mejorando y la chica lo va a cuidar en todo,estoy segura. la protectora no lo ha visto mal asi que una nueva vida le espera....
Esta muy ilusionada por tenerlo, ya le tiene todo preparado, arenero, juguetes, camita, comida,cepillo... jajjajaj
aiiiiii voy a echar de menos a mi peludin, ya no lo voy a ver mas... :-( pero me alegro muchisimo que haya salido de la calle. :-D