He Vuelto

Rubia

Experto
Hola!!
Siento no haberme pasado,pero no he tenido internet en todo este tiempo solo me funcionaba un poco el msn y no podia pasarme a saludaros ni nada :cry: pero vamos que me he acordado un monton de todos y todas y de vuestros bichines.
No os he abandonado por J.J ni por nada eh!!
Asique nada caris,ponerme al dia :mrgreen:
 

Rubia

Experto
Yo bien,los estudios bien,hoy he tenico recuperacion de biologia y creo que me ha salido bien :mrgreen: y los novios... :roll: como antes jajja

Y tu?Tu coche nuevo?Aris y Phoebe?Que por cierto está enorme segun veo en tu avatar :shock:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jan 17 2008, 07:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo bien,los estudios bien,hoy he tenico recuperacion de biologia y creo que me ha salido bien :mrgreen: y los novios... :roll: como antes jajja

Y tu?Tu coche nuevo?Aris y Phoebe?Que por cierto está enorme segun veo en tu avatar :shock:[/b]
Pues mi coche nuevo estupendo. Aris y Phoebe más estupendos todavía. (jeje) Y yo fastidiadilla con una muela del juicio que me sacaron el otro día. :sad:

Naomi, Rubia si ve mi avatar nuevo. :mrgreen:
 

agus10

Experto
Otiaaaa.... (doh) Voy corriendo ha llamar al F.B.I. que no busquen más que ya has aparecido... :mrgreen:
Por cierto, lo de las faltas como lo arreglamos???.... (pensar)

Rebienvenida seas..... (jeje)
 

ester62

Experto
Hola Rubicaaaaaaaa!
Hay que ponerle un castigo severo, Agus....

¿Cómo estás? J.J.? ¿Y las navidades? ¿que te han dejado los Reyes?
Nosotros estamos bien, con lo de siempre, pero todo estupendamente.
 

Rubia

Experto
Lo de las faltas...Te parece poco tener que leerme todo??
Oye que le pasa a Bossito y Ñaja que he leido algo de una operacion??
 

Nube

Experto
Rubita guapa, me alegro que hayas vuelto, que aunque tengas al J.J. no nos puedes dejar así de abandonás :mrgreen:
 

Rubia

Experto
Esterica que nos hemos cruzao :mrgreen:
Yo bien,J.J estará en el gym,las navidades bastante buenas y los Reyes...Ropa,zapatos(ya tengo 13 pares o asi :oops: )dinero,peluches,pelis y poco más.
Me alegro de que por alli esteis bien.

Nubeeee no os abandono ni por George Clooney (besos)
 

Rubia

Experto
Hombre Ester,como ella no,pero si tener su dinero (jeje)

La gorda ahi anda,ahora duerme conmigo por las noches(nunca lo habia hecho),ronronea(lo descubri en navidades) y cuando ve mi mantita de cuando era bebé o el peluche con el que duermo se pone a amasar,que rarita es.
Y el piercing ahi está,me regalaron mis amigas uno de oro y se me cayó durmiendo,asique como se me cerró el agujero todavia no me lo puedo poner.
 

Tallulah

Experto
Ainssss guapa.......solo 13 zapatos???, ya lo sabes cari, hay que ampliar más el armario.....
jajajaj
¿Como estás corazón?, que tal el insti, osea, y los findes osea, super?,jajajaja
Me alegro que hayas vuelto!
 

Rubia

Experto
Vuelvo a volveeeer(valgame la redundancia o como se diga eso jajaja)
Bueno ya me ire poniendo al dia a ver que os ha pasado :mrgreen: