He Vuelto

TresGatas

Experto
Hola!!!

Siento la desaparición de 1 mes y medio. Desde que empecé en el nuevo trabajo, no sé si os acordaréis, no he podido conectarme al foro (con todo el dolor de mi alma), pero creo que ahora ya podré empezar de nuevo a compartir nuestras experiencias con vosotros, y saber de vuestros peques.

Por cierto Maria3, ¿al final te quedaste con Pitu? Porque he visto una 4 fotito en tu perfil. ¿es así? POrque me alegraría un montón!!! :)

Yo he tenido unos problemas de salud con mi Kira preciosa, le hizo reacción la revacunación, a los 2 días se rascó tanto que se arrancó el pelo de la zona (detrás del cuello) y se hizo herida, y llevo 1 mes batallando para que no se rasque y yendo al veterinario. POr suerte la cosa parece que mejora y ya empieza a crecerle el pelo, y no se ha vuelto a rascar (cruzo los dedos, las piernas, todo), jejejejeje.


Un besote y saludos a todos!!!
 

pcalero

Experto
Hola, me alegro de verte de vuelta por aquí. Pitu sigue acogida en mi casa. El cuarto del avatar es Taro (antes Mercy), creo que te has equivocado de nombre. Pitu es la vaquita delgada. Taro el cachorro atigrado y blanco.

Ahora tengo otros dos acogidos...
 

AleLuna

Experto
Bienvenida de vuelta :D

Pobrecita Kira, espero que se recupere del todo muy pronto ;)

A mí me pasó algo parecido con Luna pero con un antibiótico, también llevamos alrededor de un mes con eso.

Un besito para Kira (besos)
 

Darkstar

Experto
Bienvenida de nuevo!!!!

Ahora a fichar cada día ¿eh?...No quiero excusas (snooty) (jeje)

Me alegro de que estés otra vez por aquí.
 

kiaraoxum

Experto
HOLA TRES GATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D

me alegra que hayas vuelto (besos) con trabajo nuevo, tres o cuatro gatitos tenes? y me imagino que sin dolores de cabeza ya que habras arreglado los lentes (pensar) o no?

que Kira se mejore pronto (besos)

un beso enorme

Fernanda y (cat) kiara