Heeeelp! Embarazada Cn 9 Meses, Me Hacen Abuelaaa!.

kyramum

Usuario
Creo que mi gatita esta embarazadaaa!!!.


bueno y dicho esto me presento y me explico mejor.
Me llamo Cris, de barcelona.
tengo 2 gatos de 9 meses, hermanos, macho y hembra( e aqui el problema...)
bien pues, queria esperar un poco mas para castrar al macho, para que estuviera ya crecido, y tambien para ahorrar un poco porque me piden 200 euros por la castracion O.O.
pero la hembra se adelanto a mis planes y a los 8 meses cogio el celo, y que iva a hacer ya... me nege a darle pastillas para cortarle el celo, porque tuve una gata que se murio hace medio año ya mayor, con tumores en las mamas a causa de que mis padres le davan esa pastilla.
intente mantenerlos separados, pero en un piso es dificil, asi que la deveria enganchar porque...
os digo los sintomas que me hacen sospechar:

- los pezones son de color rosa intenso, mas grandes que el del macho, i no se si seran cosas mias pero creo que cada vez estan mas grandes.

- hace un poco de barriguita redondita, pero nada exagerado, que se podria confundir con gordura, o kiza no pk es mas bien durita.

- este mes a engordado 500 gramos ( medio kilo) pesa 4,5 kilos.


si esta embarazada, tiene que estar de 4 semanas ( 1 mes) un dia mas o uno menos pero mas o menos.
su comportamiento hasta ahora es normal, sigue siendo jugetona,come y bebe bien.
por lo que e idom leyendo le quedara 1 mes mas de gestacion... no?.


preguntas :

es normal que el macho intente montarla aveces aunque este embarazada?

es peligroso que este embarazada con 9 meses?

cuantos gatos tendria siendo pequeña y su primer embarazo?

sabra actuar en el momento del parto?.

e leido que aveces al ser primerizas i tan jovenes se asustan y no saben como actuar, me gustaria porfavor que me contarais experiencias y como tendria que actuar en caso de que la cosa se complicara, como que no pueda explusar el bebe, que salga del reves... que no corte el cordon umbilical etc...

otra cosa que me procupa, el macho les puede hacer algo a las crias? es pacifico, pero si los confunde con ratoncitos o algo :S


bueno como veis soy novata en embarazos gatunos jejeje.
asi que cualquier cosa me sera de ayuda, muchas gracias de adelantado ya os ire informando de como evoluciona la cosa y os pondre fotos. :)
 

Tut

Experto
Por lo que dices está embarazadísima.
Las mías fueron muy precoces. A las tres les vino el celo antes de los cinco meses...

Suerte!
Ellas se ocupan de todo, a mí, la única que fue mamá, me vino a buscar para parir debajo del lavamanos sobre una alfombrita que le encantaba, vigilé todo el proceso y ella lo hizo todo, estaba contenta de que yo permaneciera a su lado, el parto duró varias horas porque se toman descansos entre crío y crío, las pobrecillas.Tendrías que aprenderte algunas cosas por si se pone nerviosa y no reacciona, es fácil. Yo las aprendí de estos foros, utiliza las búsquedas. Es curioso pero el último nació muerto el pobrecito y la madre se dio cuenta enseguida y lo dejó a un lado sin lamerle ni nada.
Suerte, ya verás es maravilloso.
Tut
Feliz año y feliz parto!

En cuanto a lo de montarla estando embarazada no te puedo aconsejar, lo que si te puedo asegurar es que la mía se escapaba algunos ratos mientras amamantaba y se iba con su amante (vivo en el campo y tienen acceso libre al exterior) que la volvió a dejar embarazada al mes escaso del parto!
 

kyramum

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Tut @ Jan 7 2010, 06:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por lo que dices está embarazadísima.
Las mías fueron muy precoces. A las tres les vino el celo antes de los cinco meses...

Suerte!
Ellas se ocupan de todo, a mí, la única que fue mamá, me vino a buscar para parir debajo del lavamanos sobre una alfombrita que le encantaba, vigilé todo el proceso y ella lo hizo todo, estaba contenta de que yo permaneciera a su lado, el parto duró varias horas porque se toman descansos entre crío y crío, las pobrecillas.Tendrías que aprenderte algunas cosas por si se pone nerviosa y no reacciona, es fácil. Yo las aprendí de estos foros, utiliza las búsquedas. Es curioso pero el último nació muerto el pobrecito y la madre se dio cuenta enseguida y lo dejó a un lado sin lamerle ni nada.
Suerte, ya verás es maravilloso.
Tut
Feliz año y feliz parto!

En cuanto a lo de montarla estando embarazada no te puedo aconsejar, lo que si te puedo asegurar es que la mía se escapaba algunos ratos mientras amamantaba y se iba con su amante (vivo en el campo y tienen acceso libre al exterior) que la volvió a dejar embarazada al mes escaso del parto![/b]


Muchas gracias, la verdad es que ayuda mucho leer experiencias de otras personas, supongo que si esta embarazada, y por lo que e ido leyendo no suele aver problemas por ser tan jovencitas. pero eske yo la veo tan xikititaaaa jejeje la verdad es que es pekeñita de tamaño, o eso me parece ami, esque claro antes tenia una gata o mas bien gataza siamesa i era el doble de grande 7 klilazos pesaba jejeje i en comparacion esta parece un bebe aun jaja. ahora subo fotos de mis pekes si se hacerlo :S.