Help! Help!

maria_65

Experto
Primero , Suki , muchisimas gracias por intentar ayudarme.
Vamos a ver si me acuerdo de todo!!!
Yo , desde que se abrió este foro , intento poner una foto de Chuchi.No hay manera de conseguirlo , pero ante la duda de que puede ser de que el tamaño no sea el correcto , y al no conseguirlo ,empiezo a probar con la foto de Bola , la misma que tenía en el anterior foro.La lógica me hace pensar que sí muchas de vosotras , ya "lo traiaías puesto" , yo lo tenía , y creo que el tamaño es más o menos el mismo (eso sí que no lo sé seguro)pero tu lo puedes poner , por lo tanto , lo és lo , sigo los pasos que en su día puso Agus ( por antiguedad de mensaje , simplemente) , pues lo conseguiré con ella.Pero no.Y el caso , esque a mí , en mi panel de control , sí que me dice que tengo mi avatar puesto.Incluso , cada vez que lo intento , creo recordar que el mensaje es "has modificado tu avatar con exito".
Lo ultimo que tu me indicas que haga , exactamente no sé como hacerlo.....¿copio la ruta del enlace y lo pego?
Muchas gracias , suki.
 

maria_65

Experto
Bueno , pues lo he intentado así , copiando la ruta y tampoco......
Y el caso , esque parece que quiera cargar la foto....definitivamente no entiendo nada!!!
 

suki

Experto
Pues yo no he tenido ningún problema en ponerlo. Lo único que se me ocurre es que me envíes tu contraseña de acceso al foro por correo y yo te lo pongo. Si te parece bien envímela. Mi email es [email protected].
 

suki

Experto
He intentado cambiar la foto de mi perfil varias veces, y no funciona. Me sigue dejando la que tengo en el avatar. Ains, el foro tiene unos cuantos fallos.
 

maria_65

Experto
sukiiiiiiii que ya me sale!!!
Lo has conseguido!!!!!
Artista!!!
<
<
<
<
<
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ May 16 2007, 08:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatula, yo he puesto la foto tal y como te expliqué arriba. Para probar puse la misma que tengo de avatar. Si vas a mi ficha puedes verla. No sé por qué a tí no se te ve. ¿Será por el tamaño de la foto?[/b]
Suki el problema no creo que esté en el tamaño de la foto, he probado con varios tamaños, siempre sin pasarme del permitido y no hay manera. Lo mismo con los formatos he probado con un par de ellos. El problema debe de estar en otro sitio.