Hemos Esterilizado A Jackie

azAZ09

Usuario Activo
Bueno, esta mañana la llevamos para que la operasen haciendo una ovario-histerectomía y le pusiesen los puntos internos que se absorben solos y todo eso. La operación fue muy bien pero los puntos han durado menos que… lo que queráis a la puerta de un colegio. :(

Esta tarde de vuelta al vete corriendo. Al final le han puesto puntos de los que hay que ir a quitárselos porque los otros se los había arrancado del todo y llevaba la herida abierta ( muy "gore") y un collar isabelino. Es justo lo que yo no quería que ocurriese pero no ha habido otra. Ha intentado quitárselo la primera media hora y ahora está totalmente deprimida. Aún está atontada por todo el asunto pero en fin. Nos quedan 12 días de esto y si ella lo lleva mal, yo también aunque sea verlo. Tengo que dejarle el collar y seguir las indicaciones del veterinario pero esto va a ser duro.
 

azAZ09

Usuario Activo
Ya se ha conseguido quitar el collar ella sola… Y vuelto a poner. Parece que si quiere come, pero no está por el tema. Apenas ha comido estas 24h. Ya veremos cómo sigue mañana. La verdad es terrible, me las prometía felices con esos puntos internos tan "modernos".
 

pcalero

Experto
Es la primera vez que oigo que una gata se quite los puntos internos. Desde luego te ha pasado algo realmente raro.

Que no coman durante el primer día entra dentro de lo normal
 

azAZ09

Usuario Activo
Aunque la vigilábamos, en un momento dado se pegó a sí misma un par de mordiscos y de ahí al desastre. Afortunadamente la llevamos enseguida y cuando llegó no tenía puntos. Ahora sigue luchando contra la campana. Se la he quitado para que coma bajo vigilancia pero lo tengo claro, se la pongo el resto del tiempo. Ha comido, ha bebido y va a la arena gracias al cielo… se ve que le pesa y está enfadada, pero hay que ser constantes.

Mejor unos días tristona siempre que coma y beba y le de la pastilla… que no quiero que la vuelva a liar, es un poco bruta!!
 

Avdotia

Experto
Qué raro que se haya quitado los puntos internos, es la primera vez que lo oigo también... Espero que se recupere pronto y que respete estos nuevos puntos. Paciencia y firmeza con la campana ;).
 

azAZ09

Usuario Activo
La verdad es que nos fuimos muy contentos a casa porque no se notaba casi nada, no como ahora que parece que viene de la segunda guerra mundial, con esos nudacos.

La pobre está hasta los mismísimos (los que no tiene) de la campana y va hacia atrás haciendo el moonwalk. Pero según leo lo raro que es que se los haya conseguido arrancar, más me convenzo de no quitársela.
 

darchy

Experto
tienes una autentica fierecilla ahi... yo tampoco me hubiera imaginado que se los pudiera quitar.

Me alegro de que la pillarais a tiempo.
 

azAZ09

Usuario Activo
Por fin le han quitado los puntos y la campana, han cicatrizado muy bien y apenas se nota la herida. Ya está saltando y corriendo como siempre :) Hablamfo con mi madre hemos recordado que la gatita que tuvimos antes fue operada con puntos reabsorbibles y nunca se los quiso quitar ni llevó campana ni nada. Esta es una pequeña alimaña.

Gracias a todos por los comentarios.
 

azAZ09

Usuario Activo
Yo espero que no me odie porque desde que la conozco la hemos operado, le he dado pastillas, le he puesto la campana… mi pareja se escaquea y luego a quien se le sienta encima es a él :D a mi, ni agua!

Pensamos en darle un compañero pero será mejor comentar en tema aparte si procede.
 

Halia

Experto
bueno, todo eso me suena porque con la esterilización de Nica lo pasamos realmente mal.
Espero que todo acabe prontito!!