Heriditas En El Cuello

maxi

Experto
hola de nuevo!!
como ya os conte el otro dia,hemos cogido a otra gatita de la calle,la hicimos los analisis y es negativa a todo :-D :-D
el caso es que yo notaba que se arrascaba mucho la zona de debajo del cuello,pero no la notaba nada raro,pero ayer la mire mas detenidamente y la he visto como especie de unos granitos que estan como muy secos,pero se sigue arrascando bastante,
ella esta perfectamente come muy bien y esta todo el dia jugando,
que creeis que puede ser?
de todos modos mañana la llevare al veterinario,pero mientras tanto me podeis decir que pensais que puede ser?
muchas gracias de nuevo a to@s,soy un poco pesadita(lo siento,pero es que soy una novata,a pesar que ya tengo dos gatitas)
(besos)
 

Sephorah

Experto
Hola Katy!
Granitos secos en el cuello....y se rasca mucho... pues pueden ser varias cosas, hongos, dermatitis, picaduras de pulga.. si le pica tanto se rascará compulsívamente y puede hacerse heridas, ten cuidado y vigílala.
No eres pesada en absoluto, es normal que te preocupes por tus gatitas y además, estamos para eso, para hablar de ello, no?.
Cuando sepas algo cuéntanos, vale?
 

maria_65

Experto
Pues si katy , Sepho ya te orienta bién en lo que parece que será , siempre hablando bajo nuestra experiencia , claro.
Para saber si son hongos , será necesario hacerle un cultivo , pero eso ya te lo dirá la vet .Ella es la que mejor te orientará.
Pues felicidades por esos buenos resultados!!!
Y nos cuentas!
 

maxi

Experto
gracias chicas por contestar!!
si,mañana la llevo y ya os cuento,
en caso de que fueran hongos se los pegaria a katy o a nosotros?
es que ya se llevan bastante mejor y cada vez se acercan mas(no veais que dos brujas estan hechas)
mis niñas estan todo el dia con ella en brazos y menudos besos la dan(bueno yo tambien)
es por eso que quiero saber si es contagioso o no,que creeis vosotras?
(besazo)
 

Sephorah

Experto