Hola A Tod@s.

Luisfb

Recién Llegado
Me presento y mando saludos a tod@s, acabo de adoptar dos gatitas que iban a sacrificar, una de 2 años de raza común y otra siamesa de dos meses, tambien tengo una perrita Yorkshire de 10 años. Espero poder aportar mis experiencias y aprender de los que ya tienen más experiencia en el mundo de los felinos. Saludos:
Luis
 

Atia

Experto
bienvenidos! Pobrecitas, las iban a sacrificar...¡¡y ahora están contigo, qué suerte!
Pon fotitos porfa!!
 

Jass

Usuario Activo
Da gusto ver a gente como tú. No solo porque has adoptado dos gatitos sino porque uno de ellos es adulto. Enhorabuena por ser tan buena persona. Todo el cariño que tú les des ellos te lo devolverán multiplicado.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(LuisFB @ Aug 10 2009, 07:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me presento y mando saludos a tod@s, acabo de adoptar dos gatitas que iban a sacrificar, una de 2 años de raza común y otra siamesa de dos meses, tambien tengo una perrita Yorkshire de 10 años. Espero poder aportar mis experiencias y aprender de los que ya tienen más experiencia en el mundo de los felinos. Saludos:
Luis[/b]

BIENVENIDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!


(besazo)
 

Jennifer

crazy cat lady
¡¡Hola, Luis!! Yo también tengo una Yorkshire de 10 años (Nuca), una Collie de 1 año (Kirara) y un Ragdoll de 2 años (Jackie). Si necesitas saber algo o quieres algún consejo sobre los gatos, aquí tienes a una experta. Ah, por cierto, cómo se llaman tus gatitas? Seguro que son monísimas!!! Jenny. :)
 

mimiau

Experto
¡Bienvenido Luis!
Yo tambien tengo una Yorkshire de 4 añitos, y le tiene un miedo atroz a mi gatito de 4 meses! jajajaja el pobrecito solo quiere jugar y ella empieza a chillar y a correr como una loca.
Espero que pases buenos momentos en este foro :)