Hola A Tod@s

Bertika

Usuario
Hola a todo el mundo, me llamo Berta y tengo una gata de 8 meses que se llama Lola y es preciosa. Nunca tuve gatos, hasta que me dieron a Lola, tenía una mes y medio y unos ojos azules preciosos, fue amor a primera vista... :grin:
Espero poder compartir con vosotros anécdotas y dudas sobre nuestros gatos.
Un saludo
Berta

Y como dijo Teófilo Gautier:
"Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo."
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Bertika @ Feb 1 2009, 05:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todo el mundo, me llamo Berta y tengo una gata de 8 meses que se llama Lola y es preciosa. Nunca tuve gatos, hasta que me dieron a Lola, tenía una mes y medio y unos ojos azules preciosos, fue amor a primera vista... :grin:
Espero poder compartir con vosotros anécdotas y dudas sobre nuestros gatos.
Un saludo
Berta

Y como dijo Teófilo Gautier:
"Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo."[/b]


El primer gato es un quiebre en nuestra vida, jamás seremos como antes, la comunión con el mundo gatuno es para siempre. Buena suerte! :grin: :grin: :grin:
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Bertika @ Feb 1 2009, 08:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todo el mundo, me llamo Berta y tengo una gata de 8 meses que se llama Lola y es preciosa. Nunca tuve gatos, hasta que me dieron a Lola, tenía una mes y medio y unos ojos azules preciosos, fue amor a primera vista... :grin:
Espero poder compartir con vosotros anécdotas y dudas sobre nuestros gatos.
Un saludo
Berta

Y como dijo Teófilo Gautier:
"Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo."[/b]

Bienvenidas las dos (besos)

Berta que bella frase GRACIAS por compartirnoslas..... (pensar) debo reconocerte que YO soy la esclava de KIARA..... (jeje)

(besos) a vos y Lola

Fernanda