Hola A Todos Familia!

Suarito

Usuario Activo
Hola a todos mi nombre es Daniel y soy de MADRID,concretamente del sur de madrid (Valdemoro).

Yo me registrado aqui para tomar nota de como se debe cuidar o ver curiosidades de los gatos y os preguntarias que cuantos gatos tengo,mi problema esque no tengo gatos pero da la casualidad que me encariñado de los gatos de mi patio,os cuento un poco.....:

Eran 9 gatos: Una gata rubia con su marido el rubio,otra gata rubia con su marido el gato negro que tubieron gatitos (3 gatitos) 2 gatos de 3 colores (blanco,rubio,marron) y un gato rubio y blanco (muy miedosos) y tipico callejeros,luego habia otro gato rubio viejito y por ultimo este verano soltaron a un gatito de dos meses o asi blanco y negro.A dia de hoy soltaron en mi patio (no tengo ni idea quien seria) otro gatito gris con alguna mecha rubia y dudo que era de alguna gata porque no las note embarazadas,cuando vine de fiesta mire por mi ventana y lo vi,no pesaria mucho y como poco le pondria dos semanas de vida.

A lo largo de este año un gato pequeño de 3 colores murio y desconozco porque,un dia lo vi tumbado y ni se asustava cuando me agache lo vi lleno de hormigas y logicamente lo tube que tirar en una bolsa,luego la gata rubia (la mujer del negro) desaparecio,el marido de la gata rubia tambien y el gato viejo tambien (el rubio).


Y ya termino.........,hoy dia estan El negro,1 gato de 3 colores,el gato rubio y blanco pekeño,el gato blanco y negro,la rubia y el gatito de pocas semanas.Tengo 26 años y me encanta bajar a mi trastero ir al patio,abrir la puerta y tirarse hacia a mi para una caricia por mis pies porque saben que les voy a dar de comer jaja que ricos son....,aparte me acompañan mientras yo hago mi bricolaje (cortando madera).... bueno y eso es todo,estare observando por el foro y are unas preguntas muy dudosas ya que yo no entiendo mucho de gatos y que me podreis echar una mano.

este es el gatito pequeño que ya llevara 4 semanas o 1 mes,vosotros opinar

4023106295_074f02ee16_m.jpg


El gato que sige vivo

4051736193_90fbd81481_m.jpg


el otro hijo del negro

4051736349_7f84812300_m.jpg


El gatito negro y blanco,no os penseis que le doy Sandy

4052480892_987c487ab9_m.jpg


Y el gato negro,el jefe diria yo jaja

4051736513_af05072200_m.jpg



Un Saludo a tod@s
 

ReskVJ

Experto
Bienvenido al foro.

¿Has pensado en contactar con alguna protectora para que intente buscar adoptantes para esos gatos? Yo creo que sería lo mejor para ellos.

PD: "El gato" tricolor es hembra. :)
 

Suarito

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(ReskVJ @ Oct 28 2009, 10:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenido al foro.

¿Has pensado en contactar con alguna protectora para que intente buscar adoptantes para esos gatos? Yo creo que sería lo mejor para ellos.

PD: "El gato" tricolor es hembra. :)[/b]

Solo dos se dejan tocar,los demas son callejeros y te bufan al acercarte o salen corriendo..,gracias de todas maneras.

P.D: Pues no lo sabia que era embra,pense que era macho ahora esta mas gordito o gordita
 

RebecaInu

Experto
Hola, normalmente cuando tienen tres colores son hembras, hay casos que son gatos y cuando es asi éstos son esteriles y no se puede reproducir. :D
Saludos!!
 

Suarito

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(RebecaInu @ Oct 28 2009, 02:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, normalmente cuando tienen tres colores son hembras, hay casos que son gatos y cuando es asi éstos son esteriles y no se puede reproducir. :D
Saludos!!
[/b]

Ummmmmm que curioso ,pues mira algo que aprendido nuevo graciassss jejeje :D