Hola A Todos

hermion25

Recién Llegado
Hola a todos , soy Maite, i siento deciros que mi peque, es lo más bonito del mundo, jajaja
Tengo una gatita cruce de persa y gato europeo , es negra con dos ojos verdes como faros.y ahora tiene 10 meses.En casa tanto mi marido como yo la tenemos como una más, es más yo he tenido gato toda la vida, mi marido no ha tenido nunca gatos pero si perros, y no le hacia muchas gracia un gato, por esos falsos mitos que corren, solo os dire que a dia de hoy entra en casa y despues de abrazar y besuquear a la gata , me saluda a mi.jaja
Realmente , como es " hija" unica, vive como una reina, con todos los mimos caprichos, jugetes y lo que se pueda imaginar. pero todo es poco , porque el cariño que nos da , el que nos venga a buscar a la puerta cuando llegamos a casa , y que cuando te encuentras mal esta a tu lado lamiendote la mano, eso es algo que no se paga con todos los caprichos que quiera.
Somos unos "papas" muy afortunados.
 

UnCalcetin

Experto
Ainsssss pues como nosotros, que tenemos dos michos y mi madre me dice que le parece estupendo, pero que quiere nietos XDDD que a ver si voy a querer tanto a los gatos que no voy a darle niños!
 

Atia

Experto
JAJAJ!
Bienvenidos!
Debe ser una preciosidad, yo también tuve una gatita cruce de persa..la recogimos de la calle..18 años en casa con nosotros..imagínatela, como una más de la familia, vamos! Ahora tengo esos dos trastos que ves en el avatar :D
Un saludo
 

dolla

Experto
Hola Hermion25, jajaja, tendras que ponernos fotos, pues queremos ver esa preciosidad

Mi marido y yo tenemos 2 gatos, un persa rojo y una europea negra de ojitos verdes, es verdad que se les quiere una barbaridad, nos conquistan de una manera inexplicable

saludos