Hola A Todos

anuskaclash

Usuario Activo
hola, soy nueva en el foro, desde hace 15 días mi chico y yo tenemos 2 gatitos en casa, la historia es que en diciembre una gatita callejera empezó a venir al jardín de nuestra casa, era muy cariñosa y empezamos a dejarle comida y agua, así que acabó viniendo a diario :D . Hace 2 semanas tuvo un cachorrito, así que les hemos metido en casa para poder cuidarles bien. Nunca hemos tenido gatos así que me temo que vamos a dar mucho la tabarra en el foro :-D , cualquier ayuda será bienvenida, gracias por adelantado.
 

Toniesp

Experto
Bienvenida anuska79 :D , el tema de los gatos bueno, lo primero y mas importante siempre es llevarles nada mas los tengas al veterinario y que los miren bien, y cuando les toque empezar con sus vacunas, al pequeño al principio le tienen que vacunar algo mas, pero luego normalmente es una vacuna al año.
 

anuskaclash

Usuario Activo
gracias Toniesp, ya he visto que me has contestado en el otro hilo, efectivamente ya las he llevado a la vete, la duda que tengo (seguro que la primera de muchas) es la que comento en el otro tema, a ver si mañana hay suerte y abre los ojitos de una vez
 

Nyeri

Experto
¡¡Bienvenida!!

Después de llevarles al vete, lo segundo mas importante que tienes que hacer, es subir unas fotos para que veamos a tus michis :lol:
 

anuskaclash

Usuario Activo
:lol: :lol: :lol: muchas gracias, ya he colgado unas en el foro de salud, las del enano no se ven muy bien, hoy le voy a sacar más
 

anuskaclash

Usuario Activo
aquí va una foto de kitty con yuri, es que se me cae la baba...
4538631370_8fb6e1c004_o.jpg
 

dolla

Experto
Bienbenida Anuska79, que bonita es la madre, ahora leere el otro post.
Los gatos son muy diferentes a los perros , y la enseñanza y adaptacion a la casa, tb es diferente, nunca hay que tratarlos como a perros, es muy importante que lo sepas, nunca hay que pegarles con periodico ni restregarle el hocico por sus necesidades aunque hagan algo mal, hay otros metodos, no te lo digo porque piense que tu lo haces, sino porque la gente no lo sabe, y si tu nunca has tenido gatos, para que lo sepas.
Deseo lo mejor para tus gatitos y para ti, porque has tenido el privilegio de tener un bebe en tu casa, lo vas a disfrutar mucho
saludos
 

anuskaclash

Usuario Activo
gracias por los consejos, la verdad es que desde que los tengo estoy haciendo un máster acelerado en conocimientos gatunos :lol: y este foro me ha venido muy bien porque me estáis ayudando un montón,dentro de poco estaré yo dando consejos a los nuevos 8)
 

NANYTA

Experto
AMIGA, DIOS TE BENDIGA POR TU GRAN CORAZON ! ESTAN HERMOSISISIMOS ! SUERTE
Y BIENVENIDOS !!!!!!!!!!!!!!!!

(besazo)
 

anuskaclash

Usuario Activo
jo momita que me emociono, entre tú y la vete que me ha dicho que para ser primeriza los estoy cuidando muy bien voy a acabar echando el moco...como mola la gente de este foro (besazo)
 

Liita

Usuario
Hola Anuska79!!

Bueno yo también soy nueva en éste foro y la verdad es que desde que me he dado de alta estoy encantada con los comentarios, las conversaciones, las fotos...
Por cierto VAYA PRECIOSIDADES TIENES!!!, (me encanta el cuidadito con el que levanta la patita para que su pequeño amamante ...) vas a alucinar con ellos, son especiales, que envidia que puedas tener ¡TRES!, mi chico solo me deja tener a mi chiquitina pero ¡yo quiero otro más!. Un día la voy a Liar y le voy a hacer una trampa, le voy a llevar a la perrera para que vea la necesidad que tienen y se enternezca a ver si con esas artimañas consigo que mi chiquitina tenga un compañero de fatigas.

Bienvenida!!!
 

anuskaclash

Usuario Activo
muchas gracias liita, ya colgaré fotos nuevas del pekeñajo que ya ha abierto los ojillos y no para quieto, y dile a tu chico que se anime que el cariño que te dan no se paga con nada (bye)
 

aranchily

Experto
Felicidades y ya verás el mundo de los gatos es fancinante... a mi siempre me han gustado mucho, de toda la vida es casi el rasgo más marcado de mi personlidad.
 

anuskaclash

Usuario Activo
pues fíjate aranchily que yo siempre he sido más de perros,pero es que esta gatita y su cachorro me han robado el corazón,en general me gustan tdos los animales ,también tengo dos ardillas coreanas y de momento no ha habido ningún problema con la gata.aunque a veces les mira un poco raro y la aparto por si acaso... :roll:
 

ena

Recién Llegado
Hola a todos;
Soy Ena, nueva en el foro, en alguna ocasion os he leido por que buscaba informacion pero ahora no la encuentro por ningún sitio y la verdad así participo mas. Bueno os cuento, hoy he llevado a martorel al veterinario a ponerle la trivalente felina anual (creo que es asi) pero esta noche cuando he llegado del trabajo a eso de las 21 le he cogido y maullaba pero como si fuese con dolor. ¿puede ser que no le haya sentado muy bien la vacuna? ¿es normal esos efectos? estoy preocupada. Muchas gracias a todos
 

UnCalcetin

Experto
Liita yo llegue con mi novio a un acuerdo: podia tener otro gato si me lo encontraba desvalido
pero no valia encontarrlo en casa de nadie, ni en una tienda de animales XD

cuando nos trajimos a pimiento (mi segundo gato) lo vi, le mire y le dije PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y consintio, y ahora esta muy contento
la verdad dan el mismo trabajo uno que dos, y ellos son mas felices :)

ena las vacunas a veces les dan reaccion, es normal :)
si le duele dentro de un par de dias llama al vete y diselo pero vamos, cuando vacune a mi gata la debia doler, porque la fui a coger y me bufo!!