Hola A Todos

lromram

Usuario Activo
Hola a todos lo que participais en este foro y sois unos amantes de los gatos.
Me he inscrito hoy, aunque ya hacía tiempo que conocía la web. Tengo 30 años y soy una amnte de los gatos de toda la vida, aunque nunca me decidí a tener uno en casa. Siempre, en el campo hemos tenido gatos y desde pequeña he estado rodeada de ellos, llevándoles comida, agua,... Hasta que hace 2 años y medio me encontré con una gatita blanca de ojos azules y unos tres meses de edad. La tenían recogida en una casa de agogida y enseguida me enamoré de ella. A costado hacerla comer horrores y todavía le cuesta, pero es un encanto, super cariñosa y siempre, siempre viene alegre a recibirte a la puerta cuando llegas a casa.

Estoy encantada con mi Pelu, aquí os la presento, ya me direis que os parece.

Saludos a todos!!

Bueno la foto os la mando en otra ocasión porque me da error la página y no puedo.
 

demi

Experto
Bienvenidas a las 2!! Ya veremos a la Pelu, lo de subir imágenes y que dé error es muy frecuente... jejeje
Saludos
 

Miryam

Usuario
Muy buenas a las dos!!! Yo también llevo poquito en el foro pero estoy encantada. A ver cuando vemos a tu peque. Ciao
 

lromram

Usuario Activo
Bueno es que soy tan torpecilla que no sé subir fotos :(. Yo le doy a insertar imagen pero nada, seguiré intentanándolo, jejeje.