Hola A Todos

Galaecum

Usuario Activo
Ayer fue mi primer día. Llevo 15 años con animales. Tres perros, un hamster y gatos, muchos gatitos. Mis experiencias siempre han sido buenas, menos cuando llega la hora de la despedida claro. Hay momentos buenos, algunos angustiosos, anécdotas y mucho amor.

Espero ser de utilidad y poder compartir con vosotros lo que mucha gente no entiende.

Saludos a todos.
 

pcalero

Experto
Bienvenido. Espero que podamos compartir nuestras experiencias.

¿Y las fotooooosssss? (baa) ¡Quiero fotoooos! (baa)

Y por curiosidad ¿Cuántos son muchos gatitos?.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ May 8 2008, 10:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenido. Espero que podamos compartir nuestras experiencias.

¿Y las fotooooosssss? (baa) ¡Quiero fotoooos! (baa)

Y por curiosidad ¿Cuántos son muchos gatitos?.[/b]


Bienvenido al foro y pregunto lo mismo: cuantos son muchos gatitos? :grin: :grin: :grin:
 

Galaecum

Usuario Activo
Hace 15 años entraron en nuestras vidas dos. La primera fue Willow (murio hace 4 años) y la segunda Nara (murio hace 3 años)

Luego (hace ya 14 años) llegaron en una tanda 3 que abandonaron: Princess, Bandit y Angel (los tuve un año y cuando regresé a España los tuve que dar en adopción... solo pude traerme a Willow y Nara)

Luego llegó Peke y Sara, luego Txiki y luego la cieguita, Nesi.

Eso hace un total de 9.

En el medio pasaron como un cometa luminoso dos machos de la calle: Boludo 1 y Boludo 2. A uno lo atropelló un coche y otro desapareció misteriosamente. Ambos estaban en proceso de adaptarse a los humanos y a nuestra casa pero no completaron el proceso... una verdadera lástima.

Con estos sumaríamos 11...

Luego también está Wanda (una perrita que nos dieron con dos horas; su madre murió en el parto). La sacamos adelante con biberón y se ha criado entre gatos... de ahí sus comportamientos. Ahora ya tiene 13 años y cojea un poco pero sigue con un espíritu de 2 años.

Ah, se me olvidaba Speddy, un hamster que hizo nuestras delicias durante más de 2 años y que convivió con nuestras dos primeras gatitas. Todo un caracter.

Y eso es el resumen. En breve os subo fotos.
 

Galaecum

Usuario Activo
Ahí va una. Son Nara y Sara.

naraetasaragl8.jpg
 

AleLuna

Experto
Bienvenido!!!

Nara y Sara son unas bellezas :-D

Este es el rincón de los incomprendidos (jeje) . Los que todo mundo cree locos por amar a los gatos... porque creen que son egoístas, volubles, desleales y un larguísimo etcétera. Pero nosotros que convivimos a diario con ellos sabemos la realidad y eso nos hace amarlos aún más.
 

Galaecum

Usuario Activo
... y aquí está la Wanda... con nosotros desde que tiene 2 horas

dog1at7.jpg


Todo un caracter. No puede ni ver a otros perros pero los gatos del barrio le dan pases!!!
 

pcalero

Experto
No solo es que sean guapas, es que las fotos respiran tranquilidad. Las dos gatitas juntas se nota que están relajadas y a gusto. A mí me encanta ver varios gatos haciendo algo juntos.

Bueno a ver si nos presentas pronto al resto de la familia. Yo solo tengo los del avatar, pero algún día ¿quien sabe?.
 

Galaecum

Usuario Activo
El Txiki... tímido hasta decir basta.

a041575ya6.jpg


Además de Sara y Wanda aparece la negrita (Peke). Toda negra menos la puntita de la cola y una estrella del pecho que son de color blanco.

dsc02107webav2.jpg


Queda la Nesi únicamente. A ver si encuentro una foto.
 

Galaecum

Usuario Activo
Jejeje, uno más?

Lo que no he sacado son los de dos patas con 9 y 11...

Cada uno tiene que conocer sus límites a partir de los cuales todos empiezan a estar desatendidos y la calidad se reduce exponencialmente.

Yo he llegado al mio.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Galaecum @ May 9 2008, 02:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jejeje, uno más?

Lo que no he sacado son los de dos patas con 9 y 11...

Cada uno tiene que conocer sus límites a partir de los cuales todos empiezan a estar desatendidos y la calidad se reduce exponencialmente.

Yo he llegado al mio.[/b]
Es que es una de las frases favoritas de Héctor "un gato es pequeño y ocupa poco", pero es que él tiene casa grande con jardín y así es más fácil. Aunque estoy de acuerdo en que hay que conocer los límites personales.

Je, je, me ha hecho gracia el tímido en foto pequeñita, hasta la foto es tímida (risas)) .
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Galaecum @ May 9 2008, 07:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El Txiki... tímido hasta decir basta.

a041575ya6.jpg


Además de Sara y Wanda aparece la negrita (Peke). Toda negra menos la puntita de la cola y una estrella del pecho que son de color blanco.

dsc02107webav2.jpg


Queda la Nesi únicamente. A ver si encuentro una foto.[/b]

Qué linduras!

Queremos conocer a Nesi (baa)
 

Maritita

Usuario
Hola Galaecum y bienvenido.

¡Tú si que sabes!. Algunos nos volvemos locos intentando subir fotos y tú el primer día y nos haces toda una exhibición.

Son todos preciosísimos. Me encanta Wanda, aunque yo soy gatuna. A ver si consigo poneos una foto de Tita.

Nos hablamos en el foro.
 

GALADRIEL

Experto
(palmas) TE MERECES UN APLAUSO Y MÁS....

No habia leido este post aún... (como muxos otros) llego un pko tarde, pero como me encanta leeros y responder a todos (con lo q puedo) y sobre todo ver las fotos d vuestros animales!! pues voy rezagada...

Yo tengo solo uno en mi casa, pero en casa de mi madre... no te digo na!! (como si fueran mios) y cuánta razón tienes con lo de los límites...

Y soy "bi" (jajaa) osea, q me gustan perros y gatos... la carne y el peskao pegan de maravilla!!!
En mi casa hay de todo... ya vereis mi álbum!! Ahora con Silver ya estamos al completo!!

Un besote!!
V.K.