Hola A Todos

nightmare2038

Usuario Activo
Bueno pues hace poco que me regalaron mi primer gatito y al no saber bien sobre los cuidados y demas (digo, tengo al veterinario pero me surgian dudas cada dia XD) pues estube buscando en internet y me tope con esta pagina =P, q bien q haya un foro dedicado a gatos jeje...

Soy de Mexico, 19 anhos y mi gatito se llama Orion y tiene casi 3 mesesitos, por cierto es muy lindo (es el de mi avatar XD, no le pude tomar una foto mas tranquilo pq siempre anda sobre mi o de hiperactivo @_@) :-D

En fin, creo q comenzaran a verme por aqui preguntando e intentando ayudar nos vemos ^^
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(orion @ Sep 27 2008, 09:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jiji ya tengo mas fotitos despues las pongo, aunq no se donde XD

Y gracias por la bienvenida ^^[/b]

(besazo)

NA EN GENERAL HAY VARIAS EXPLICACIONES DE COMO PONERLAS Y BUENO EN DONDE VOS QUERAS SERAN BIENVENIDAS EH !

CHAO
 

pcalero

Experto
Bienvenido. Orion es muy guapo se parece a Mercy, un gato de unos 4 meses que tengo en acogida.

Las fotos, vídeos o lo que sea se ponen donde a uno le apetezca. También verás que hay varios post abiertos solo para poner fotos, pero no es obligatorio opnerlas allí, ni mucho menos.
 

AleLuna

Experto
Hola!

Bueno, ya he contestado en tus posts de alimentación, pero no quería quedarme sin darte la BIENVENIDA. Tu gatito es precioso!