Hola A Todos

swanhilda

Experto
Hola! Soy nueva por aquí...Todavía no tengo a mi gata me la dan el jueves será una siamesita...Soy de Burgos y la verdad es que necesito bastante ayuda ya que no sé casi nada de gatos...Lo que más temor me da son los fines de semana que va a tener que quedarse solita uno sí y uno no...Bueno nada más...
 

pcalero

Experto
Bienvenida, hasta el jueves tienes tiempo para leer algún libro sobre el cuidado de los gatos. Vete a una librería y compra alguno que este completito con información sobre cuidados y enfermedades más comunes.

Porque se quede sola un fin de semana no te preocupes. No les pasa nada. Cuando sea demasiado pequeña mejor la dejas con alguien. Pero estan perfectamente. Si no quieres que este sola coje dos gatos. Dan casi el mismo trabajo y cuando son pequeños se adaptan muy bien a vivir juntos.

Y pregunta todo lo que necesites :D
 

Papasito

Experto
Hola BIENVENIDA y seguro que entre tod@s te ayudamos!

Con lo de quedarse sol@ los fines de semana,mi consejo es que intentes que alguien vaya a verla todos los dias y limpiarla el arenero.....
 

swanhilda

Experto
Gracias a todos...Estoy bastante nerviosa con lo de la gatita...me asaltan miles de dudas porque no sé cómo se adaptará, si me causará muchos destrozos, si podré hacer mi vida normal...Me imagino que son dudas normales porque mira que está meditado y remeditado...
 

pcalero

Experto
Tengo 7 gatos en casa y no son destrozones ninguno de ellos. Depende un poco de cada gato, pero creo que la mayoría son más tranquilos de lo que dice la leyenda. Por supuesto juguetones por un tubo.
 

swanhilda

Experto
Os pondré una foto el jueves o el viernes...hasta entonces solo me queda imaginarmela, sé que será siamesa y que tiene 4 meses y que probablemente la llame Gatalina salvo que cuando la vea la carita se me ocurra otro nombre...
 

Saphirabengal

Usuario Activo
bueno lo primero bienvenida al super foro¡¡¡¡...

Tranquila mujer que esto es como todo, a ver destrozones no son pero si muy bichos y juguetones, solo ten lo necesario para la nueva inquilina ... te recomiendo que compres o fabriques un rascador por la cosa de q le gusta rascar los sofas aunque si es comprada o adoptada seguro que ya esta algo enseñada... yo cuando llego Saphira el primer día para que no se agobiara demasiado la deje en su habitación y iba allí a jugar con ella, luego poco a poco la fui abriendo todas las puertas de la casa... pero bueno eso lo puedes hacer como quieras... si la dejas durmiendo sola en una habitación por miedo a que te haga algo por la noche es posible que maulle pero tampoco pasa nada.. lo de los fines de semana como dicen no hay problema pero si es recomendable que alguien la eche un ojo y la limpie la arena para que no huela y además los michis son muy especiales una arena limpia es esencial si no quieres encontrart regalitos por todos sitios... hombre si puedes también para que no este muy sola coger otro michi así esta acompañada cuando tu no estes :-D

Pero tranquila que ya veras como lo arás muy bien... y te aras toda una profesional en muy poquito tiempo....

FELICIDADES Y ESPERAMOS FOTS¡¡¡¡¡

felicidades...
 

swanhilda

Experto
Bueno...ya tengo a la gatita en casa...hoy está muy asustada a ver si se le va pasando un poco...En cuanto la pille bien la hago unas fotos, que ahora no hace más que esconderse donde pilla!!! jajajajaja
 

pcalero

Experto
Dejala que se esconda, y no la hagas muco caso. Quédate sentada haciendo algo tranquilo. Cuando se tranquilice saldrá a fisgar, pero a veces no se trnquilizan si ven gigantes desconocidos acechando... :roll:

Aunque a veces en unas horitas ya están dispuestos a todo :D
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(swanhilda @ Nov 13 2008, 03:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno...ya tengo a la gatita en casa...hoy está muy asustada a ver si se le va pasando un poco...En cuanto la pille bien la hago unas fotos, que ahora no hace más que esconderse donde pilla!!! jajajajaja[/b]
Hola BienVenida al super foro :D

Eso es normal que está asustada y se esconde es por el nuevo hogar y entonces poco a poco se tiene que conocer el entorno en cuestión de dias o semanas pero no lo pilles a ella sino que haga a su ritmo y así es mejor para que coga confianza con el tiempo y asi que paciencia y si sale del escondite para ir a comer pues tampoco no lo cogas hasta que se acerque hacia a tí pues eso ya puedes empezar a coger o ariciarla o a jugar poco a poco hasta que te coga confianza....
 

AleLuna

Experto
Pues muchas felicidades por tu nueva gatita (salud)

Verás que en poco tiempo se acostumbra, sólo hay que darle su tiempo y espacio.

¿Ya tiene nombre?
 

swanhilda

Experto
Sí tiene nombre...se llama Gatalina y ya estamos pensando en buscarla un Duque,jajajaja. No sé poneros una foto si me explicais como hacerlo os la pongo...

Ya se está acostumbrando aunque no se atreve a salir de el salón que es lo que tiene bien investigado...ya se acostumbrará a más habitaciones...Besos a tod@s
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(swanhilda @ Nov 16 2008, 09:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí tiene nombre...se llama Gatalina y ya estamos pensando en buscarla un Duque,jajajaja. No sé poneros una foto si me explicais como hacerlo os la pongo...

Ya se está acostumbrando aunque no se atreve a salir de el salón que es lo que tiene bien investigado...ya se acostumbrará a más habitaciones...Besos a tod@s[/b]
Suzaku se quedaba en su cuarto y daba rápidas vueltas a toda la casa para volver al cuarto. Marena en cambio Se recorrió la casa varias veces y no se quedó en ningun sitio concreto.

Cada gato reacciona de una forma :-D